Impressa Repuestos llegó a Zacatecoluca

Esta nueva sucursal ofrecerá la misma calidad en repuestos de marcas de prestigio mundial y la garantía más extendida del mercado

descripción de la imagen
La nueva sucursal está ubicada sobre la autopista a San Salvador y ofrece el mejor horario a los clientes de Zacatecoluca y zona aledañas. Foto EDH /Cortesía.

Por Gente y Empresa

2018-04-16 3:01:41

Impressa Repuestos tiene como objetivo principal ofrecer a sus clientes los mejores precios del mercado en cada punto de venta y garantía en todas las líneas de repuestos.

Su crecimiento y experiencia en el rubro automotriz, le ha permitido consolidarse como una empresa regional.

En la actualidad cuenta con 30 salas de venta en todo el territorio salvadoreño, una sala de ventas en Honduras y tres en Nicaragua.

En cada territorio se especializan en brindar el mejor servicio y comodidad a sus clientes.

Muestra de su crecimiento es la reciente apertura de Impressa Repuestos Zacatecoluca, ubicada sobre autopista a San Salvador, frente a gasolinera Uno Ichanmichen.

Dicha sucursal cuenta con un horario de atención a sus clientes a partir de las 7:30 a.m. hasta las 5: 30 p.m. de lunes a viernes, sin cerrar al mediodía y los sábados de 7:30 a.m. a 4:00.

Nuevos proyectos
Para este 2018 Impressa Repuestos tiene muchos proyectos y dentro de ellos destaca ofrecer un surtido completo de acuerdo a la demanda del parque vehicular actual.

También ofrecer la mayor garantía y el mejor precio siempre y que la experiencia de compra de sus clientes se viva dentro de un ambiente cómodo y moderno.

Impressa Repuestos recibe más de 3,000 visitas diarias entre todos sus puntos de venta a nivel nacional, desde Santa Rosa de Lima hasta Metapán.

Por tal razón la empresa decide continuar invirtiendo en sus puntos de venta e inventario y así lograr mantenerse como líder en la región.

Garantía en la compra de tus repuestos
En Impressa Repuestos trabajan arduamente para que tu vehículo funcione correctamente, además ofrecen buena cobertura en sus puntos de venta, precios justos y un amplio inventario de repuestos.

La empresa destaca no solo por vender repuestos, sino por brindar soluciones a los problemas de tu vehículo.

Los clientes de Impressa Repuestos obtienen hasta 12 meses de garantía en sus repuestos, beneficio que solo podrás encontrar en esta empresa.

Al momento de realizar tu compra recibirás un certificado de garantía en el que se detalla el repuesto adquirido y el periodo de garantía que cubre, la cual deberán conservar en caso de hacerla efectiva.

En cada sala de ventas contarás con el mejor respaldo de marcas de prestigio mundial y sobre todo asesoría profesional de su equipo de ventas, en la compra de sus repuestos automotrices.

Además el beneficio más importante es que recibirás la garantía más extensa del mercado y el mejor precio.