Almacenes Simán te trae la pasión del Mundial Rusia 2018

“Si tienes pasión, lo tienes todo” es el lema de la campaña que te acercará a Rusia 2018

descripción de la imagen
Disfruta la pasión del esperado Mundial Rusia 2018 en Almacenes Simán. Foto EDH / Diego Polanco

Por Gente y Empresa

2018-04-13 10:25:21

El fútbol es uno de los deportes más vistos y disfrutados en el mundo. Salas de hogares, bares, plazas públicas y centros comerciales se paralizan a la hora de un partido oficial. En ese momento es donde nace la pasión.

Almacenes Simán lo sabe y por ello lanza su nueva campaña, en el marco de la celebración del Mundial Rusia 2018 “Si tienes pasión, lo tienes todo”, haciendo referencia a cada uno de los minutos que los espectadores viven en la época de un Mundial del deporte Rey.

Para vivir con intensidad esos momentos, almacenes Simán ofrece los productos que te ayudarán a disfrutarlo al máximo.

Desde mayo, los clientes podrán encontrar promociones en televisores, equipos de sonido, barbacoas, sillones reclinables, aires acondicionados, entre otros artículos para vivir la copa del mundo como reyes.

Para adquirirlos, los clientes Credisimán podrán acceder al plan de crédito Credi Mundial, que les facilitará comprar productos con una tasa preferencia de financiamiento.

En todas las sucursales de almacenes Simán se puede encontrar el famoso “telstar” el balón oficial del Mundial.

También las camisetas de los mejores equipos del mundo y diferentes prendas FIFA, para los aficionados a las escuadras de Brasil, Alemania, Inglaterra, Francia, Portugal y España, desde $14.90.

La pasión se podrá revivir en la “Fan Zone Simán”, que se encontrará en las tiendas los fines de semana, en la que los clientes podrán ganar premios instantáneos de marcas como Samsung, Panasonic, Sony, Serta, Blu, Mabe, entre otros.

Un FIFA Challenge será parte de las actividades relacionadas al Mundial, en la que los aficionados podrán mostrar sus habilidades para el Play Station.

Esta actividad se desarrollará el 5 y 6 de mayo en el centro comercial La Gran Vía, 11 y 12 en Metrocentro, 19 y 20 en Plaza Mundo, 26 y 27 en Galerías y el 2 y 3 de Junio se vivirá la gran final.

Para inscribirse al torneo, deberás estar pendientes de sus redes sociales ya que a través de ellas se darán a conocer las bases y la fecha de inicio.

Recuerda que puedes encuéntralos en Instagram como @almacenessiman, en Facebook como Siman y en la red social Twitter como @simanelsalvador.

Almacenes Simán quiere que vivas el Mundial con gran pasión, es por esto que trae lo necesario para que lo hagas, porque si tienes Pasión, lo tienes todo.