Consiente a la “mágica de la cancha” gracias a Prado

Esta promoción ha sido preparada para agasajar a las madres salvadoreñas en su mes. En Prado encontrarás el regalo perfecto para ese ser tan especial.

descripción de la imagen
Prado es líder en precios bajos y busca mejorar la calidad de vida de las familias salvadoreñas. Foto EDH/Cortesía

Por Gente y Empresa

2018-04-12 5:00:23

Mayo, el mes de las madres está a punto de llegar y Prado tiene una promoción para celebrar esa fecha tan especial, la cual se ha denominado “En Prado consentimos a la mágica de la cancha”.

Para todos aquellos que deseen consentir a mamá, Prado tiene preparadas sorpresas y podrás disfrutar de promociones y descuentos para que demuestres tu amor y cariño a ese ser especial.

La gerente de Mercadeo de Prado, Ruth Orantes, reconoció que “mamá es mágica” y, por ello, se han alistado con diversas promociones para sorprenderla.

“Ofrecemos a los salvadoreños los mejores beneficios, entre estos: ahorro a su bolsillo y un amplio surtido de productos de las mejores marcas, para que nuestros clientes demuestren amor y cariño a sus madrecitas”, añadió Orantes.

Además, para consentir a mamá, Prado pone a disposición un amplio surtido de productos de las marcas: Sony, Samsung, LG, Capri, Panasonic, Cetron, Indufoam, Mabe, Frigidaire, Black & Decker, Facenco, Serpento, HP, entre otras.

La nueva campaña de Prado también ofrece cuotas accesibles, aprobación de créditos inmediatos, precios bajos, promociones semanales, extra garantía y excelentes planes de financiamiento.

La promoción se mantendrá vigente hasta el próximo 31 de mayo en las 67 sucursales con las que cuenta Prado a nivel nacional.

Gran catálogo de productos

En Prado hallarás una gran variedad de artículos con los que puedes quedar bien con mamá.

Por ejemplo, para que luzca bella y se mantenga pendiente de su cuidado personal, Prado pone a disposición alisadores, secadores y rizadoras de cabello hasta con un 30% de descuento.

También ponen a la venta una moderna línea de cocinas de gas de 20 y 30 pulgadas de ancho en colores blanco, gris y negro en acero inoxidable, con quemadores de alta eficiencia, hornos de fácil limpieza y un diseño moderno.

Además puedes elegir entre la nueva línea de refrigeradoras frío seco, eficientes y con programas de ahorro de energía.

Si lo prefieres, Prado tiene refrigeradoras con tecnología Inverter en dos puertas, en tamaños de nueve pies hasta “side by side”.

Estos electrodomésticos mantienen los alimentos frescos con una alta eficiencia de refrigeración; disminuyendo el consumo de energía, brindando un ambiente diferente en la cocina.

Al mismo tiempo, Prado cuenta con lavadoras con sistema de ahorro de agua y energía en diferentes modelos desde 12 hasta 19 kg, en variedad de marcas.

De igual forma los microondas, las cafeteras con diferentes diseños y tamaños, licuadoras con mayor potencia y otros pequeños electrodomésticos que incluyen descuentos durante la temporada.

La moderna línea de cocinas a gas incluye colores blanco, gris y negro, en acero inoxidable. Todas cuentan con un diseño estilizado más moderno.

Tecnología

Prado también ha pensado en aquellas madres que disfrutan de la diversión y del entretenimiento y te invita a conozcas los nuevos smart TV, pantallas LED y equipos de sonido, para que renueve el hogar.

Adicionalmente, para las mamás que viven en constante comunicación y a la vanguardia de la tecnología, Prado posee una amplia gama de teléfonos celulares, laptops y computadoras de las mejores marcas a precios increíbles.

Si deseas conocer más información sobre los artículos y las promociones que Prado ofrece en el mes de mamá, llama al Centro de Información de Telemercadeo a través del número 2251-8080.

También puedes visitar las redes sociales del almacén y los encuentras como Prado El Salvador.