Equipos Valdés y Epson en Feria Gráfica

Equipos Electrónicos Valdés y su marca Epson formarán parte de este evento dirigido a grandes de la industria gráfica y publicitaria.

descripción de la imagen
La WF-C20590 cuenta con una cabeza de impresión en línea, PrecisionCore, basada en tecnología escalable. Foto EDH/ Cortesía.

Por Gente y Empresa

2018-04-09 3:10:58

La Feria se estará realizando en el centro Nacional de Ferias y Convenciones, Cifco el miércoles 11 y jueves 12 de abril, y Valdés aprovechará para ofrecer lo máximo en equipos y tecnología de primer nivel.

En esta oportunidad se estará lanzando al mercado salvadoreño la nueva multifuncional Epson Enterprise WF-C20590 con una carga máxima de papel de 5,350 hojas y una bandeja opcional de alta capacidad para hasta 3,000 hojas más.

También dispone de una unidad de acabado para 4,000 hojas con grapadora y sin tener que esperar a que se caliente la máquina, los trabajos de impresión se pueden ejecutar sin interrupciones.

La capacidad de impresión por minuto es hasta de 100 páginas, con un volumen de más de 100,000 páginas por mes y costos de tinta negra tan bajos como $ 0.003 por página.

El excelente diseño del nuevo cabezal de impresión, que mide 43 mm de acho y contiene unos 33,500 inyectores, incorpora una excepcional tecnología de detección de incidencias y los últimos avances en la reducción de efecto branding.

Gracias a esta tecnología, las tintas líquidas y el mecanismo de transporte eficiente del papel, se obtiene una impresora multifunción rápida y fiable que aumenta la productividad.

No te pierdas de visitar el stand de Epson y Valdés y aprovecha para conocer también las soluciones de Sublimación para telas y de producción de etiquetas full color.