Super Repuestos activa jornadas gratuitas de salud

En abril se conmemora el Día Mundial de la Salud y por eso, la empresa ofrecerá atención de médicos profesionales a sus clientes y también consultas a sus aliados técnicos automotrices.

descripción de la imagen
Médicos especialistas estarán ofreciendo consulta y exámenes a clientes y técnicos automotrices. Foto EDH/Diego Polanco

Por Gente y Empresa

2018-04-06 2:48:36

“Cuidando la máquina que nos mueve” se llama la campaña que Super Repuestos lanza en abril, mes en que se conmemora el Día Mundial de la Salud.

El objetivo es promover en sus clientes la importancia de mantener una buena salud, para el desarrollo de las actividades diarias y el logro de metas personales.

La jornada será desarrollada por médicos profesionales, que brindarán a todo público, una consulta general que incluye evaluaciones de sonidos cardíacos, chequeo de pulmones, corazón, abdomen, toma de presión arterial, peso y talla.

“En Super Repuestos, estamos conscientes que el cuido de la salud es un tema que, sin importar la edad, debe ser prioridad para todos. Pues gozar de una buena salud nos ayudará a tener una calidad de vida súper”, expresó Celina Flores, gerente de Mercadeo de Super Repuestos.

Te recomendamos

50 años a toda marcha con Super Repuestos

La empresa líder en repuestos automotrices celebra 50 años de brindar lo mejor en servicios y herramientas para los salvadoreños

Adicionalmente, la empresa estará brindando a sus aliados técnicos automotrices, exámenes gratuitos de glucosa, colesterol, triglicéridos, ácido úrico, hemograma con plaquetas, entre otros.

“Cuidando la máquina que nos mueve, es una acción de compromiso social, con la que Super Repuestos contribuye al bienestar de sus clientes”, añadió Flores.

Las jornadas médicas se han organizado desde 7:30 a.m. a 12:00 p.m. en un calendario que abarca todo abril y que se desarrollará en las sucursales de Super Repuestos en todo el país. Para conocer más detalles de horarios y fechas de las jornadas, visita su página web www.superrepuestos.com o revisa sus redes sociales, y no pierdas la oportunidad de realizarte un oportuno chequeo, de la máquina más importante: tu cuerpo.

Super Repuestos invita a sus clientes a estar pendientes de sus diferentes plataformas digitales y medios escritos, ya que estará dando a conocer sus futuras promociones.