Sistema Fedecrédito apoyó con donativo a Cruz Roja

La entidad financiera hizo su aporte para la ejecución del plan de verano del cuerpo de socorro.

descripción de la imagen
Fedecrédito entregó donativo para que los turistas reciban atención medica en casos de emergencia. Foto EDH / Cortesía.

Por Gente y Empresa

2018-03-28 11:20:19

Durante esta temporada de vacaciones , los accidentes suceden a cada momento y Cruz Roja es una de las instituciones encargadas de brindar apoyo en emergencias.

Debido a lo anterior, cada año implementan programas pertinentes de prevención, primeros auxilios, asistencia primaria y servicios de emergencia, como parte de su “Plan de Verano 2018”.

Sistema Fedecrédito, comprometido con el bienestar de los salvadoreños, quiso sumarse a la ardua labor que los socorristas y guardavidas de esta entidad realizan en los centros turísticos, durante la Semana Santa.

La institución financiera otorgó un donativo $2,500, que según el sitio web de Cruz Roja, servirán para adquirir botiquines, insumos médicos y banderines, y así contribuir a que el plan de verano se efectúe de manera eficiente.

Parte del donativo también se usará para que los socorristas cuenten con los implementos necesarios para atender accidentes y a su vez, que las víctimas reciban pronta atención médica.

“Sistema Fedecrédito, reconoce la admirable e incansable labor que los socorristas y los guardavidas de la Cruz Roja realizan”, expresó la gerente de Comunicaciones de Sistema Fedecrédito, Claudia Ábrego de Méndez.

Te puede interesar

Fedecrédito entregó premios de último sorteo Gana Fácil

Se trata del cuarto y último sorteo de la conga de premios Gana Fácil de Sistema Fedecrédito

“Fedecrédito se siente orgulloso de contribuir con el donativo, que será de gran ayuda para que Cruz Roja realice su trabajo de la mejor manera, y se brinde la asistencia necesaria a los salvadoreños”, añadió.

Con estas acciones, Sistema Fedecrédito pone de manifiesto el interés de estar dispuesto a darle la mano a la población del país, sobre todo en temporada de vacaciones.