El talento de “Fuera de juego” visitó Industrias La Constancia

Fernando Palomo, de “Fuera de Juego” recorrió las instalaciones de la cervecería más grande de El Salvador.

descripción de la imagen
La marca Pilsener fue patrocinadora de transmitir en vivo el programa Fuera de Fuego, desde El Salvador. Foto EDH / Cortesía.

Por Gente y Empresa

2018-03-23 4:40:27

El talentoso grupo de presentadores del programa transmitido por ESPN Latinoamérica, y ESPN Deportes en Estados Unidos, llegó a la planta de embotellamiento de Industrias La Constancia.

El Salvadoreño Fernando Palomo, junto a sus compañeros y equipo de trabajo Mario Kempes, Alexis, Martín Tamayo (Mr Chip), Andrés Águila y Ricardo Ortiz, del programa Fuera de Juego, se hicieron presente a La Constancia para compartir una experiencia agradable junto a los empleados y representantes de la compañía.

El aclamado panel de presentadores realizó un conversatorio dentro de las instalaciones, el cual fue conducido por el presidente de la compañía, Edgard Grande.

El presidente de ILC, hizo la entrega de la llave de la compañía a Fernando Palomo, periodista y exatleta, especialista en el lanzamiento de jabalina, quien fue reconocido por ser un “Salvadoreño con mucha Constancia”.

Finalmente, se dio paso a una sesión de fotos y firma de autógrafos del equipo con todos los asistentes al evento, con quienes tuvieron la oportunidad de compartir.

Fotogalería

El Mágico celebró su cumpleaños junto al staff del programa Fuera de Juego

El staff del programa Fuera de Juego, encabezado por el "Matador" le ganó un duelo apretado al equipo del Mágico y sus amigos

En vivo desde El Salvador

La marca Pilsener fue la patrocinador oficial de la transmisión en vivo del programa de ESPN Fuera de Juego, llevada a cabo el miércoles 21, desde el centro comercial Multiplaza, como parte de las actividades contempladas por Fernando Palomo y su equipo, en su visita al país.

El elenco dio a conocer los más relevantes puntos de vista sobre el fútbol, entre ellos los de la próxima Copa del Mundo.

Entre otras de sus actividades, destaca el partido entre el Mágico y sus amigos versus los presentadores del programa, en el estadio Cuscatlán.