Max Poder Xtreme con nuevo aroma

La marca líder en jabón de olores para ropa, trae para ti un nuevo y mejorado producto que te cautivará.

descripción de la imagen
El renovado jabón Max Poder Xtreme cuenta con doble neutralizador de olores. Foto EDH / Cortesía.

Por Gente y Empresa

2018-03-14 4:04:04

Un verde intenso que evoca a la frescura y brinda sensación de los aromas frutales que siempre gustan en las prendas de vestir, son parte de las características del renovado jabón Max Poder Xtreme.

Max Poder Xtreme es una marca líder del Grupo Jaremar, que ha logrado posicionarse en el rubro de productos para cuidados del hogar.

“La nueva variedad “Frescura Silvestre”, mantiene siempre la innovación, lo que coloca en el primer lugar de jabón de ropa a Max Poder Xtreme”, mencionó David Bardales, gerente de Marca.

Bardales agregó que el objetivo del mejorado producto es brindarle al consumidor la experiencia de lavado a otro nivel, con la frescura intensa de los cítricos y las frutas, para que todo el día lleves junto a ti esos silvestre aromas en la ropa.

En ese sentido, Frescura Silvestre es el concepto del renovado producto, que cuenta con doble poder neutralizador de olores, que sin duda alguna será el preferido de todas las amas de casa.

Con la combinación de aromas frutales, dulces y verdes, se perfila como novedoso y competitivo en el mercado de jabones.

Max Poder Xtreme siempre se ha caracterizado por sus buenos aromas y eficiencia en la limpieza de las prendas de vestir.

Esta renovación se traduce en la sensación que causará en toda mujer que gusta de ropa con olores refrescantes para ella y toda su familia, por eso no puedes dejar de utilizarlo.

Es de esta manera como Grupo Jaremar demuestra el compromiso con su público consumidor para que tenga buenas opciones de compra, con valores agregados en el producto, que cumplan con los estándares y las necesidades de lavado.

Max Poder Xtreme con Frescura Silvestre ya está a la venta en supermercados de todo el país y en tu tienda más cercana.

Grupo Jaremar

Una compañía de prestigio conformada por diferentes fábricas hondureñas con presencia en Centroamérica, tiene más de 52 años de liderar en productos del hogar.

Actualmente Grupo Jaremar, solo en El Salvador, genera más de 6,000 empleos directos y 20,000 indirectos.

La industria produce y comercializa 16 marcas en la región, de las cuales destaca Clover Brand, Max Poder, Gold Star, Campofresco y Limpiox.

Todas ellas han dado paso al crecimiento y posición de marca empresarial, a través de productos agro-industriales y de consumo masivo.