Banco Agrícola, comprometido con la Teletón

Como todos los años, la institución financiera se suma a la causa, de la mano con sus colaboradores.

descripción de la imagen
Como banco oficial de la Teletón, todos sus colaboradores trabajan en equipo para cumplir muchos sueños. Foto EDH /Diego Polanco

Por Gente y Empresa

2018-03-14 2:42:56

Desde hace varios días, parece que se celebrara una fiesta en el lobby de uno de los edificios de Banco Agrícola, y es que sus colaboradores, deseosos de brindar apoyo a la Teletón, realizan actividades con el objetivo de obtener fondos para esa noble causa.

“Desde diciembre empieza el trabajo de las diferentes comitivas que organizan actividades de recaudación de fondos, hemos tenido ventas de comida típica, paletas y almuerzos, además de visita de nuestros colaboradores a los Centros de Funter, para conocer la labor que realiza la institución”, expresó Dionisio Machuca, vicepresidente jurídico y secretario general de Banco Agrícola.

Es de esta forma como el banco de la Teletón, muestra respeto y solidaridad por los demás; al planificar maneras creativas para obtener fondos que posteriormente son donados a la causa.

En ese sentido, cada viernes, la organización ingenió, desarrollar diferentes actividades que pusieron de manifiesto el amor de sus colaboradores por las personas con discapacidad.

Además, las agencias por su parte, tienen la modalidad de recaudar fondos a través de la venta de las pulseras Teletón que ofrecen de corazón a todos los clientes y usuarios que los visitan.

Durante el evento

El 16 y 17 de marzo, El Salvador se unirá para cumplir el sueño de muchas personas con discapacidad, y Banco Agrícola, comprometido con la causa, tendrá una tarea clave.

“En esta labor, todos son importantes, desde quien se involucra en planificar estas actividades de recaudación, los colaboradores de agencias que donan su tiempo el día de la Teletón, las personas que se encargan de la logística, la seguridad, en fin, es un trabajo de todos, para ayudar antes y durante la Teletón”, mencionó Dionisio Machuca.

Como lo ha hecho por 30 años, la institución financiera, pondrá a disposición todas sus agencias abiertas para que los donantes de corazón se sumen a la causa y efectúen sus donativos el día de la Teletón.

Además, contará con el servicio de plataformas digitales Banca On, para que los usuarios realicen la transacción en canales como kioscos, e-banca, telebanca, banca móvil y corresponsales.

Lee también

Banco Agrícola realizará 2a edición de la carrera 21K 503

El evento es organizado en alianza con Visa, y es a beneficio del Hogar Padre Vito Guarato

Donativos

Banco Agrícola, cada año, realiza tres maneras diferentes de donación.

Una es que la que corresponde a la organización como tal, otra es la que brindan todos sus colaboradores y la tercera es, lo recaudado por la venta de pulseras en las agencias.