Almacenes Simán lanza “Lip Ice” tu labial del verano

Distribuidora Rialsa te trae este nuevo producto, ya disponible en todas las sucursales de almacenes Simán, para lucir unos labios radiantes.

descripción de la imagen
Juan Richardson, gerente de droguería Rialsa y Carlos Madrid, brand manager de Almacenes Simán, durante presentación del nuevo Lip Ice. Foto EDH / Diego Polanco.

Por Gente y Empresa

2018-03-14 2:36:01

Llegó el verano, la época donde los rayos del sol brillan con toda intensidad, llegó también el momento de proteger al máximo tu piel, y también tus labios.

Para esto último ahora Simán, a través de distribuidora Rialsa, te trae Lip Ice, un labial súper versátil que será tu aliado para proteger tus labios.

Lip Ice es la marca más grande a nivel mundial en la categoría de protectores labiales, desde su gran mercado en Asia, Europa, EEUU y ahora introduciéndose en Centro América y Sur América, habiendo alcanzado en Brasil la posición #1 en ventas en 2017.

Todo esto no es casualidad, esto se debe al más alto grado de compromiso en la elaboración de los productos, con materia prima de primera calidad y siempre ofreciendo productos exclusivos e innovadores dentro de la categoría.

Lip Ice ha entendido que la mejor carta de presentación es su apariencia y lo importante de tener labios hidratados y cuidados.

En Simán encontrarás una amplia variedad de labiales Lip Ice. Foto EDH / Diego Polanco

Variedad de labiales

Lip ice cuenta con cuatro diferentes productos: Lip ice Regular, con protector solar 15, que puede ser utilizado tanto por hombres como por mujeres.

También Lip ice Soft, con protector solar 20, que garantiza protección contra los rayos solares UV y contiene Vitamina A y B con aceites de Karité, para maximizar la suavidad de tu boca.

Además, Lip Ice Cube con su avanzada fórmula 5 en 1 y figura única, que provee una exquisita combinación de ingredientes humectantes, vitaminas A, B y D, en conjunto con antioxidantes naturales, cera de abeja y aceite de Karité, logrando así un efecto de labios altamente hidratados, revitalizados, suaves, protegidos y sin perder el brillo.

Y por último como un toque de magia, está el Lip Ice Sheer Color, que hará que tus labios cambien de color a un tono rosado único y natural, al mismo tiempo los estará protegiendo y humectando, gracias a su fórmula con cera de abeja.

Es importante mencionar que toda la línea de Lip Ice contiene un toque de mentol lo cual hace que se sienta una sensación inmediata de frescura en los labios.

Sus presentaciones son en exquisitos sabores de granada, arándano, frambuesa, limonada, vainilla y menta.

Te puede interesar

Simán presentó su nueva colección de verano

“El verano que quiero” es el nombre de la nueva campaña preparada para que disfrutes de esta temporada.

Atrévete al cambio

Lip Ice lanza su campaña de verano “Atrévete al cambio” con el propósito de cambiar la visión del protector labial y volverlo una necesidad, ya que los labios deben cuidarse durante todo el día incluso en la noche.

Lip Ice proporciona una capa protectora que favorece la hidratación para evitar resequedad y sobretodo combatir el envejecimiento prematuro en los labios.

Al atreverte al cambio en tu rutina diaria e incluir Lip Ice antes que su labial, te ayudará a evitar daños irreversibles en tu boca y tu piel.