Vive un verano radiante en Multiplaza

Dentro de las sorpresas que trae el centro comercial, está la oportunidad de ganarte un viaje a Lake Tahoe, EE.UU.

descripción de la imagen
Mercedez Sánchez, gerente de Multiplaza , durante el anuncio del fashion show, desarrollado el fin de semana.

Por Gente y Empresa

2018-03-13 2:48:51

Se acercan las vacaciones y Multiplaza es el lugar ideal para que aproveches el verano y te dejes consentir.

El centro comercial te espera con un concepto “Bajo Cero”, para que el calor de la temporada no sea una excusa para no disfrutar cada una de las actividades que te ofrece.

“Traemos muchas actividades este verano para que nuestros clientes disfruten una experiencia diferente mientras realizan sus compras. Habrá estaciones de bebidas, música, degustaciones y muchas sorpresas”, dijo Mercedes Sánchez, jefa de Marca de Multiplaza.

Para iniciar de excelente forma esta época, el pasado 10 de marzo se llevó a cabo el Fashion Show, en el se dieron a conocer las nuevas propuestas de las tiendas Multiplaza en esta temporada.

Multiplaza tiene preparado un programa diferente para cada fin de semana de marzo y abril.

Multiplaza y Promerica triplican tus millas

Al realizar compras en el centro comercial y pagar con tu tarjeta de crédito Promerica, acumulas más millas.

El 28 de abril no dejes de visitar el centro comercial ya que ese día celebrarán a lo grande el cumpleaños de Koko, con una fiesta inolvidable, llena de sorpresas y mucha alegría.

Las Terrazas no se quedan atrás, ya que también tendrán actividades de entretenimiento para que disfrutes el placer de compartir una buena comida en familia o con amigos en un ambiente espectacular.

“Tenemos una amplia oferta gastronómica para cada gusto por lo que no hay excusa para dejar de visitar el centro comercial en esta temporada”, mencionó Eva Rosales, jefa de Marca de Restaurantes de Multiplaza.

Y para premiar la fidelidad de sus clientes, Multiplaza trae una súper promoción. Por tus compras de $15 o más en cualquiera de las tiendas participas en la rifa de un viaje con todos los gastos pagados a Lake Tahoe, EE.UU.