En marzo Mabe te trae grandes promociones

Marzo es el mes Mabe y la marca ofrece la oportunidad de adquirir productos de su línea blanca a precios increíbles

descripción de la imagen
Heriberto Aguilar, jefe de Mercadeo de Mabe, invitó a los salvadoreños a aprovechar los descuentos. Foto EDH / Diego Polanco.

Por Gente y Empresa

2018-03-09 4:51:41

Este es el segundo año que la marca lanza excelentes beneficios bajo la campaña “Una Gran Oportunidad para Renovar tu Hogar”.

La promoción, que tiene vigencia durante todo marzo, es gracias a la alianza de Mabe y sus socios estratégicos, almacenes que ofrecerán en sus cadenas de tiendas; refrigeradoras, lavadoras y cocinas con descuentos de hasta el 20%.

“Somos una empresa que tiene como visión, brindar soluciones prácticas a los hogares, con esta promoción les permitimos renovar su línea blanca y ahorrar al momento de usar sus productos”, dijo el jefe de Mercadeo Mabe, Heriberto Aguilar.

El portafolio de productos de Mabe, que cuenta con más de 70 años de innovar en línea blanca, incluye refrigeradoras de 12 a 22 pies, con sistema Home Energy Saver que ahorra energía.

Este sistema se basa en tres componentes de alta eficiencia: compresor Eco Advance, componentes de alta eficiencia y el sistema inteligente de deshielo. En conjunto, estos factores mejoran el desempeño y reducen el consumo energético.

Mabe también ofrece cocinas de 24 a 30 pulgadas con un diseño integral y potencia, brindando el mejor balance entre ahorro de tiempo y eficiencia, para un consumo inteligente de gas.

También trae al mercado lavadoras como la Gabinete 24 con 7 ciclos automáticos y con capacidad de 15 kg y la lavadora Gabinete 27 con 15 programas automáticos de lavado con capacidad de 20 a 24 kg.

Ambas cuentan con la tecnología Aqua Saver Green, con el que se puede ahorrar hasta 76% de agua, por lavada.

Mabe te invita a acercarse a cualquiera de los establecimientos que distribuyen la marca para aprovechar estos descuentos especiales.