Simán presentó su nueva colección de verano

“El verano que quiero” es el nombre de la nueva campaña preparada para que disfrutes de esta temporada.

descripción de la imagen
Almacenes Simán ya está listo para el verano y quieres que tu tengas los mejores productos para esta época. Foto EDH / Alejandro Pacas

Por Gente y Empresa

2018-03-08 3:30:46

El verano está a la vuelta de la esquina y almacenes Simán quiere que lo disfrutes al máximo y por eso, ha preparado muchas sorpresas para que esta temporada sea inolvidable para ti y quienes te rodean.

Bajo el nombre “El verano que quiero”, Simán presentó su nueva colección, la cual está inspirada en las diferentes actividades que realizan las personas en sus días de vacación.

La nueva colección promete traer todo lo necesario para los gustos de las personas, sin importar la edad, para que su verano sea inolvidable.

Si en tus planes de vacaciones has programado una salida a la playa, una caminata por el bosque o un encuentro en casa con la familia y amigos, Simán cuenta con todo lo que necesitas.

Tendencias
Para esta temporada predominan mucho los estampados: franjas, líneas que generan formas abstractas, flores que se mezclan con lunares y rayas.

Los colores de este verano son el turquesa, la gama de blush (rosa palo, nudes, rosa claro y acentos en fucsia) y los neutros.

Para los caballeros también el turquesa forma parte de la paleta, la mezcla del gris con los azules se vuelve indispensable, sin olvidar el rojo en sus tonalidades intensas y profundas.

En trajes de baño, las piezas superiores tipo bralette han conseguido ocupar un lugar importante en la preferencia del mercado actual e indiscutiblemente forman parte de la lista de “must have”.

Mientras que para los hombres, las calzonetas tipo bermudas con estampados florales y náuticos, aportan un aire sofisticado con un toque divertido y despreocupado.

El calzado, accesorios y complementos asoman a las puertas del verano con tonos nudes, beige, navy y rosados.

Esta vez, los materiales con efecto brillante o metálico también se dejan ver y ya no son exclusivos para uso de noche, pueden llevarse con naturalidad también a plena luz del día.

Cuidado de la piel
Con el aumento de la temperatura, vienen todo tipo de actividades al aire libre que hacen que esta quede expuesta al sol, a la brisa, al agua, al polvo y a otros factores que la dañan, y, sobre todo al rostro.

En Simán se puede encontrar las colecciones más completas, que son indispensables para la época de verano como Clinique, Estée Lauder, Burt´s Bees, La Roche Posay, Vichy, Biotherm, Byphasse, Lancome y muchas más, que ayudarán a mantener la salud de la piel y la mantendrá con una apariencia fresca, nutrida y suave.

El verano que tú quieres se acerca y Simán invita a sus clientes a que hagan de estas próximas vacaciones, una fascinante experiencia que recuerden para toda la vida.