Pepsi y Súper Selectos te llevan a la Gira Refrescante 2018

Estas marcas premiarán la fidelidad de sus clientes regalando entradas al concierto de Nicky Jam a partir de este 7 de marzo.

descripción de la imagen
No dejes pasar la fabulosa oportunidad de asistir a uno de los conciertos más esperados . Visita tu Súper Selectos más cercano y sé parte de esta increíble promoción. Foto EDH / Diego Polanco.

Por Gente y Empresa

2018-03-07 2:19:03

Se viene el verano y por primera vez llega a El Salvador la “Gira Refrescante Pepsi 2018”, un evento único en donde los salvadoreños vivirán la música de hoy, gracias a Nicky Jam, el reguetonero puertorriqueño que ha conquistado al mundo.

Su música, ganadora de nueve premios Billboard y dos Latin Grammys, refrescará a los salvadoreños el próximo 16 de marzo desde las 8:00 pm en el estadio nacional “Jorge Mágico González”.

Los asistentes podrán elegir entre un Danceflor $25 y una VIP Experience Zone, $65.

Pepsi El Salvador y Súper Selectos premiarán la fidelidad de sus consumidores brindando dos formas de obtener entradas a este gran concierto.

La primera es que al comprar dos Twin Pack Pepsi de tres litros en Súper Selectos, te llevarás una entrada completamente gratis al Danceflor.

Lo único que debes hacer es presentar tu ticket de compra en el stand de la Gira Refrescante en las siguientes salas de venta.

En Selectos Miralvalle, el 9 de marzo de 2:00 p.m a 8:00 pm; en Megaselectos, el 10 de marzo en horarios de 10:00 a.m a 1:00 p.m y de 2:00 p.m a 8:00 p.m; y en Selectos Las Cascadas, el 11 de marzo en horarios de 10:00 a.m a 1:00 p.m y 2:00 p.m a 8:00 p.m.

Además podrás acercarte a Súper Selectos Plaza Mundo, el 14 de marzo de 2:00 p.m a 8:00 p.m; Selectos San Luis, el 15 de marzo desde las 2:00 pm hasta las 8:00 p.m y Selectos Gigante, el 16 de marzo de 2:00 p.m a 8:00 p.m.

La segunda modalidad con Pepsi es que al comprar el Twin Pack Pepsi tres litros, el consumidor podrá ir con su ticket de compra a los kioscos de Todoticket, mostrar que compró su Twin Pack en Súper Selectos y por $10 + $3 por cargos de boletería, se llevará su entrada al concierto de Nicky Jam.

Esta segunda dinámica estará activa en las salas Sultana, La Cañada, Multiplaza, Metrocentro 6ta etapa, Metrocentro 8va etapa y en San Jacinto.

La promoción estará vigente a partir del miércoles 7 de marzo hasta agotar existencias.

“Los salvadoreños podrán disfrutar, por primera vez, de la música de hoy como nunca antes. Será un concierto espectacular a cargo de Nicky Jam. Nos hemos unimos a Súper Selectos para que más personas puedan vivir esta experiencia”, expresó Orquídea Cáceres, representante de Pepsi El Salvador.

Por su parte, Karen Rivera de Súper Selectos mencionó: “Estamos muy emocionados por sumarnos a la Gira Refrescante y deseamos que nuestros clientes puedan vivirla al máximo. Invitamos a los salvadoreños a visitar nuestras salas de venta y aprovechar esta dinámica especial para refrescarse con la música de Nicky Jam”, expresó.