×

Síguenos en

BAC Credomatic becó a hijos de sus colaboradores

En total se entregaron 76 becas: 66 para jóvenes que estén en educación básica y 10 para futuros bachilleres.

El Programa Edubecas de BAC Credomatic es una ayuda económica que se les brinda a colaboradores para los estudios de sus hijos en el sector público. Foto EDH / Cortesía.

Por Gente y Empresa

Mar 06, 2018- 14:55

BAC Credomatic entregó por noveno año consecutivo becas a los hijos de sus colaboradores que estudien en el sector público.

Con esta acción se pretende beneficiar a niños y jóvenes en los niveles de primaria, secundaria y bachillerato que integran el programa Edubecas, el cual es administrado por Fundación Empresarial para el Desarrollo (Fepade).

Para hacerse acreedores a la beca, los estudiantes debían mantener calificaciones iguales o superiores a 7.0, para instar a los jóvenes a mantener notas sobresalientes.

Este año se entregaron 66 becas para estudiantes que cursen educación básica y otras 10 para quienes están en bachillerato.

Los beneficiados recibirán una cuota económica durante el año escolar para la cobertura de gastos relacionados a su educación como útiles escolares, transporte, alimentación y otras necesidades importantes para el desarrollo de una buena formación.

El presidente de BAC Credomatic, Raúl Cardenal, dijo estar satisfecho con el trabajo realizado a favor de la educación de la niñez y juventud salvadoreña.

Cardenal agregó que durante estos nueve años han entregado más de 600 becas.

“El programa Edubecas nos permite motivar a niños y jóvenes a culminar sus estudios, incentivándolos a que cada esfuerzo realizado es subir un escalón más en sus vidas, para alcanzar las metas trazadas que conllevarán al éxito de cada uno de ellos”, añadió.

Tags Credomatic EduBecas Estudiantes

Abrir Comentarios

Abrir Comentarios