×

Síguenos en

Multiplaza y Firenze entregaron pelucas a Fundación Gente Ayudando Gente

Las jornadas de recolección de cabello se realizaron en octubre del año pasado como parte de las actividades de concienciación sobre la prevención del cáncer.

Un total de 15 pelucas fueron entregas por Firenze y Multiplaza a la Fundación Gente Ayudando Gente. Foto EDH/ Cortesía.

Por Gente y Empresa

Mar 06, 2018- 14:41

Firenze Professional y Multiplaza, referentes en la lucha contra el cáncer, entregaron 15 pelucas hechas de cabello natural a representantes de la fundación Gente Ayudando Gente.

Dichas pelucas han sido fabricadas por personas del programa Ángeles Voluntarios de la Universidad Dr. José Matías Delgado, quienes han trabajado desde octubre pasado donando su tiempo para elaborarlas.

“En Multiplaza nuevamente hemos sumado esfuerzos con Firenze para apoyar a las mujeres que sufren de cáncer para que sigan adelante”, dijo Mercedes Sánchez, jefa de Marca de Multiplaza.

“Estamos conscientes de la necesidad que existe de parte de ellas por verse bonitas y recuperar su autoestima y creemos que esta es una buena forma de apoyarlas”, agregó.

El cabello fue recolectado en jornadas intensivas de corte que se realizaron en Multiplaza en el mes de octubre, así como por Firenze y sus salones asociados durante su campaña “Unos centímetros menos, una sonrisa más”.

Las jornadas de recolección se realizaron con la ayuda de cientos de personas altruistas dispuestas a donar su cabello para lograr muchas sonrisas en las mujeres de escasos recursos que actualmente están luchando contra el cáncer.

“Firenze reafirma su compromiso de apoyar a las mujeres que padecen de cáncer. Sabemos que es una situación difícil para ellas y sus familias y en la medida que sumemos esfuerzos podemos mejorar sus vidas”, declaró Gilda Valladares, gerente de Mercadeo de Firenze.

Por su parte, la fundación Gente Ayudando Gente cuenta con una lista de espera de pacientes del hospital de maternidad.

Tags Cabello Cáncer Multiplaza

Abrir Comentarios

Abrir Comentarios