Huawei Mate 10 Pro llegó a Simán

Es el smartphone con el primer procesador Kirin basado en inteligencia artificial

descripción de la imagen

Por Gente y Empresa

2018-02-21 2:08:46

Con la idea de innovar sus productos, almacenes Simán presentó oficialmente el nuevo dispositivo Huawei Mate 10 Pro.
Este novedoso terminal combina innovación en hardware y software con el primer procesador Kirin basado en inteligencia artificial, capaz de brindar una experiencia móvil más rápida y personalizada para el usuario.

El director de Relaciones Públicas para Huawei CBG Latinoamérica, David Moheno, aseguró que la inteligencia artificial es una tecnología que se entrelaza con la vida diaria.

“Este es el primer smartphone en incluir el NPU (Neural Network Processing Unit) específico para inteligencia artificial, con el objetivo de brindar respuestas en tiempo real a los usuarios, mejorar la experiencia de uso, y optimizar el desempeño del producto”, agregó Moheno.

Especificaciones
El Mate 10 Pro cuenta con una pantalla de seis pulgadas con soporte HDR10 para reproducción dinámica de video.
Está compuesto por un cuerpo de vidrio 3D y con un agarre más ergonómico.

Su cámara incluye sensores en monocromático, estabilizador óptico de imagen (OIS), lentes duales con la apertura más grande en el mercado, efecto Bokeh y zoom digital impulsados por inteligencia artificial.

Además, el dispositivo incluye una batería de alta densidad con un sistema de gestión inteligente capaz de entender el comportamiento del usuario y de administrar los recursos para maximizar la duración de la misma.

Este smartphone es capaz de cargar del 1 al 20% en tan solo 10 minutos.

Almacenes Simán invitó a sus clientes a que adquieran este nuevo modelo y vivan la experiencia de la inteligencia artificial en su dispositivo móvil.