Banco Agrícola realizará 2a edición de la carrera 21K 503

El evento es organizado en alianza con Visa, y es a beneficio del Hogar Padre Vito Guarato

descripción de la imagen
La Carrera 21k 503 es una iniciativa de Banco Agrícola para colaborar con el Hogar Padre Vito Guarato. Foto EDH /Diego Polanco.

Por Gente y Empresa

2018-02-20 3:03:25

Banco Agrícola espera que muchos salvadoreños se sumen a la iniciativa, para contribuir al hogar y a su propio bienestar y salud.

La Carrera 21K 503 se desarrollará el domingo 18 de marzo y el punto de partida será el monumento al Divino Salvador del Mundo.

Las personas que deseen inscribirse podrán hacerlo a partir del 15 de febrero de 2018, en las tiendas Sportline de La Gran Vía y en la tienda Nike Factory del Paseo General Escalón.

“Estamos comprometidos con los salvadoreños, y con esta carrera, que organizamos en conjunto con Visa, brindamos la oportunidad de contribuir a suplir algunas necesidades de los niños, jóvenes y adultos del Hogar Padre Vito Guarato”, expresó Katia Fernández, jefa de Medios de Pago de Banco Agrícola.

El costo del kit será de $12 con otras formas de pago, y de $10 al pagar con las tarjetas de crédito y débito Visa del banco.

Los tarjetahabientes contarán con descuentos adicionales en artículos seleccionados en los lugares de venta.

Los participantes podrán optar por una de las tres categorías: 21 Km, 10 Km y 5 Km.

Se premiará a todos los participantes con una medalla, y para la categoría de 21 Km, habrá premios en efectivo y rifas entre los corredores el día del evento.

La Carrera 21K 503 es patrocinada por Visa y organizada por Running 4 Help.

Adicionalmente, cuenta con otros patrocinadores como: Criaves, Intratec, Bimbo, Powerade, Galerías, Sportline y Nikefactory.