Claro entregó el segundo Mazda 3 2018

La dinámica de participación fue muy fácil y en total fueron 2 Mazda 2018 los que se entregaron.

descripción de la imagen
Héctor Palacios fue el afortunado ganador de la increíble promoción que Claro preparó para sus clientes. Foto EDH/ Cortesía.

Por Gente y Empresa

2018-02-17 1:33:29

Claro realizó la final del sorteo en el centro comercial Metrocentro, de San Salvador, en la cual podían participar todos los clientes Claro con su móvil Prepago y Pospago, para ganar y estrenar el segundo Mazda 3, 2018.

La dinámica para participar fue sencilla, solamente debían enviar a través de su teléfono móvil Claro, un mensaje de texto con la palabra GANA al 8080. De esta forma, entraban automáticamente a la promoción.

La fase preliminar se realizó en el programa Domingo para Todos, en dónde, cada domingo los clientes podía ganar premios en efectivo de: $100 para el tercer lugar, $150 para el segundo y $250 para el primero, más el pase para participar en la gran final, que consistía en aspirar por el nuevo Mazda 3 2018.

En la fase final de la eliminatoria, participaron siete semifinalistas quienes debían encontrar dentro de una piscina de pelotas marcadas con el logo de Claro, obteniendo dos finalistas.

La gran final, consistía en derribar cinco blancos del participante contrario, utilizando pelotas rojas ubicadas dentro de la piscina y así, lograría convertirse en el acreedor del nuevo Mazda 3, 2018

El feliz ganador de esta gran final llena de muchas emociones fue Héctor Palacios, quien inicia el año estrenando su carro nuevo, modelo 2018.

“Este tipo de promociones, es una oportunidad más que Claro pone a disposición de sus clientes para ser ganadores de premios en efectivo y finalmente, un carro del año”, mencionó Griseld Barrera, subgerente de Publicidad y Comunicaciones de Claro.

Claro invita a todos los salvadoreños a que participen de esta y otras promociones, y resulten favorecidos con grandes premios que solo la mejor red de Internet de El Salvador puede dar.