Crece profesionalmente en ESI School of Management

Este centro de estudios ofrece programas a nivel de pregrado y maestrías internacionales.

descripción de la imagen

Por Gente y Empresa

2018-02-16 4:37:28

El mundo actual va cambiando con rapidez y nos obliga a mantenernos actualizados y capacitados profesionalmente. ESI School of Management sabe esto y te brinda las mejores opciones para continuar con tus estudios y ser un profesional de éxito.

ESI School of Management es una escuela de negocios de alta gerencia con sedes en Guatemala y El Salvador, la cual abrió sus puertas al mundo de la educación superior en el año 2004.

ESI nace con la visión de formar profesionales de alto nivel, capaces de contribuir positivamente al entorno en el que se desenvuelven.

Actualmente, esta institución ofrece programas a nivel de pregrado, con licenciaturas desde 12 meses, y a nivel de posgrado, con maestrías internacionales de 18 meses.

Entre sus más destacados se encuentran el of Business Administration (MBA), Master of Marketing (MMK), Master of Business Psychology (MBP), Master of Business Finance (MBF) y Master of Logistics and Operations (MLO).

ESI cuenta con tres sedes: dos en Guatemala (Ciudad de Guatemala y Quetzaltenango) y una en El Salvador, ubicada en la Colonia Escalón, San Salvador.

De acuerdo con estadísticas de ESI, en 2017 registraron más de mil alumnos activos.

Alianzas estratégicas y acreditación internacional

A través de alianzas con prestigiosas instituciones educativas y con los programas exitosos, ESI ha combinado las competencias profesionales con un enfoque humano verdadero para que los ejecutivos se desarrollen con una base sólida y competitiva.

Algunas de las instituciones con las que ESI sostiene alianzas estratégicas son: Franklin University, Centrum Graduate Business School, Implexa, Peregrine Academic Services, Biblioteca Virtual Pearson y la Revista Win.

Entre sus principales diferenciadores se encuentra la acreditación internacional, obtenida en 2011, por la International Accreditation Council for Business Education (IACBE, por sus siglas en inglés), organismo estadounidense, que además de educar con excelencia, está autorizado para acreditar programas de negocios a nivel mundial.

En 2013, ESI se sometió a procesos de auditoría y revisión para fortalecer el aporte positivo de la acreditación y garantizar la calidad educativa de un programa de negocios de alta gerencia.

Los programas, docentes, metodología y egresados de ESI fueron revisados por el rector y directores de la facultad de Administración y de Negocios de Franklin University, para dar mayor valor internacional a los alcances académicos de cada alumno que finaliza sus estudios.