¿Cómo son los salvadoreños en el amor?

Digicel quiso saber lo que a las parejas les interesaba de verdad este 14 de febrero, con el objetivo de darte una sorpresa a ti y a esa persona especial.

descripción de la imagen

Por Gente y Empresa

2018-02-14 5:33:27

San Valentín es una fecha en la que el amor se puede respirar en el aire. Miles de parejas en El Salvador y el mundo, disfrutan de este día al lado de sus parejas y amigos, a través de diferentes actividades y detalles.

Digicel realizó una encuesta en el área de San Salvador para conocer como los jóvenes entre 20 y 30 años disfrutan este 14 de febrero y para saber qué es lo que de verdad necesitaban para mantenerse conectados con su Valentín.

Por ejemplo, uno de los datos más llamativos del estudio es que la gran mayoría de parejas (cerca de un 90%) considera que la primera cita debe ser una salida a cenar, frente a un 10% que cree que lo mejor sería ir a bailar.

Además, Digicel descubrió que a buena parte de los encuestados aún les interesa que su media naranja sea detallista, sobre todo en esta fecha. El 87% de las mujeres prefiere recibir rosas para el Día de los Enamorados; mientras que del lado de los hombres, el 85% aún prefieren que su pareja le prepare algo romántico para el 14 de febrero.

Por si eso fuera poco, a pesar del paso del tiempo y del desarrollo de la tecnología, los jóvenes enamorados prefieren “amarse a la antigua”.

Aún con toda la tecnología a su disposición para acortar distancias, 70% prefieren recibir una llamada telefónica, sobre el 30% que se conforma con conversar en el chat.

Recopilando estos y muchos otros resultados recogidos en un universo de 171 mujeres y 176 hombres, Digicel ha lanzado la promoción “Número mágico”, con el que puedes hablar ilimitado durante un año.

Esta promoción solo aplica para números de Digicel.

¿Cómo hacer para activarla? Recarga $10 y mantén activa la promoción con $0.50 una vez al mes. Lo puedes activar marcando el *444# o, si lo prefieres en My Digicel App.

Ya no tienes ninguna excusa para no hablar con tu persona mágica. Habla ilimitado para que el amor fluya sin restricción ni miedo que tu saldo acabe. Todo gracias a Digicel.