Holcim inaugura gimnasio para sus colaboradores

El gimnasio está equipado con bicicletas estacionarias, máquinas caminadoras y elípticas, pesas y más

descripción de la imagen
El equipo de colaboradores de Holcim ahora cuentan con un espacio especial para realizar actividad física. Foto EDH /cortesía.

Por Gente y Empresa

2018-02-13 3:29:54

Holcim refuerza su compromiso con la salud y el bienestar de sus colaboradores a través del programa “Yo Vivo Saludable”.

Recientemente la empresa celebró una tarde deportiva en las instalaciones de la planta de producción de concreto San Andrés, ubicada en Lourdes, Colón, lugar donde estará ubicado el gimnasio.

El gimnasio estará a disposición de los colaboradores de dicha planta y de otras sedes de la empresa. Está equipado con bicicletas estacionarias, máquinas caminadoras, máquinas elípticas, pesas, entre otros.

“Con la apertura de nuestro gimnasio buscamos crear nuevos hábitos de salud y bienestar entre los colaboradores, que a la vez les ayude a tener estilos de vida más saludables. Los motivamos a que lo usen y a la vez motiven a otros a hacerlo también”, expresó Guillermo Torres, gerente de Operaciones de Concreto de Holcim El Salvador.

La tarde deportiva también contó con charlas de salud, degustación de productos saludables, consejos nutricionales y dos pruebas deportivas: carrera de 5 Km y torneo de Ping Pong.

Yo Vivo Saludable

Holcim El Salvador implementa desde hace tres años el programa “Yo Vivo Saludable”, el cual tiene como objetivo incrementar de forma gradual la actividad física y la creación de hábitos positivos de salud y bienestar entre sus colaboradores en el ámbito laboral y familiar, encaminado a mejorar sus estilos de vida.