Tigo te invita a que expreses qué es el amor

Tigo El Salvador se une al festejo mundial por el amor y la amistad, compartiendo mensajes y expresiones de amor a través de pancartas y pantallas digitales

descripción de la imagen
Tigo El Salvador te invita a unirte a esta increíble campaña con la que pretenden motivar a los salvadoreños a ver más allá de las pequeñas cosas y valorar cada detalle. Foto EDH /cortesía.

Por Gente y Empresa

2018-02-13 3:21:16

Creativas pancartas y pantallas digitales han sido ubicadas en diversos puntos del país con mensajes alusivos al amor.

Este sentimiento se expresa en pequeñas cosas, todos los días y con todas las personas a nuestro alrededor, a través de la convivencia, la paz, la amistad y el día a día.

“Amor es, así hemos denominado a esta campaña con la que queremos lograr una sola cosa; que los salvadoreños valoren los detalles, situaciones, personas que a diario los hacen sentir bien. Hoy queremos provocar que miles de personas hablen de amor en todas sus formas”, dijo Sofía Mejía, gerente de Marca de Tigo El Salvador.

Para que estos mensajes positivos se multipliquen en cada rincón del país, Tigo como líder en servicios digitales integrales, invita a los salvadoreños a sumarse a esta iniciativa a través del sitio web www.amores.sv, donde tendrán la oportunidad de compartir sus mensajes junto al HT #AmorEs.

“Hemos compartido sentimientos de amor en las calles y deseamos que todos los salvadoreños nos acompañen con sus propias experiencias de cómo manifiestan el amor cada día y cómo la comparten con otras personas a su alrededor”, expresó Mejía.

“Vamos a lograr que en cada rincón del país se vean esos buenos sentimientos, esas cosas extraordinarias que somos capaces de hacer”, argumentó.

Se han habilitado pantallas interactivas en centros comerciales, universidades, calles y avenidas de mayor afluencia, para motivar a todas las personas a escribir sus propias frases y de esa forma llenar a El Salvador de mensajes positivos.

Dichos mensajes podrán ser compartidos en las redes sociales de cada usuario que participe, y de esa forma animar a más personas a poder unirse a esta campaña.

Todas las frases, tanto las que se escriban en las pantallas interactivas como las recibidas en el sitio web, serán replicadas a lo largo del día en medios digitales a nivel nacional: pantallas en vías públicas, redes sociales y periódicos digitales.

También, las frases recibidas se registrarán en el “cronómetro del amor” que será visible en el sitio web antes mencionado y en las pantallas digitales a lo largo del día.

“El Salvador es un país de gente buena y trabajadora, que siempre encuentra el lado positivo para continuar”, mencionó Mejía.

“Juntos podemos demostrarle al mundo que podemos ser la buena noticia del día, que somos capaces de compartir amor”, finalizó.