Mango celebra el amor y la amistad

En esta exclusiva tienda de ropa española, disponen del regalo perfecto para tu persona especial

descripción de la imagen
Los mejores estilos y tendencias los encuentras en Mango. En esta tienda hallarás el regalo ideal. foto EDH/ Cortesía

Por Gente y Empresa

2018-02-13 3:11:17

Mango tiene ya en tienda la nueva colección Primavera- Verano 2018, en la que puedes encontrar una gran cantidad de opciones para que esa persona amada siempre esté a la moda.

La nueva colección femenina se basa en una tendencia marcada en colores verde oscuro, azul índigo, fucsia y amarillo, los cuales puedes hallar en prendas como blusas, pantalones, zapatos, carteras aretes, monederos, entre otros.

Las rayas en todas direcciones, tamaños y colores son parte de la ropa de moda, la cual se combina y contrasta con tonos camel y verde.

La tendencia de esta temporada está marcada por contrastes que hacen resaltar mucho el tono de la piel.

Si quieres quedar bien con tu novia puedes elegir además accesorios que combinan con todo, en colores blanco o dorado, los cuales encuentras en carteras, aretes, zapatos.

La colección de hombres se caracteriza por la sastrería desestructurada con siluetas amplias y cómodas, en tejidos naturales de aspecto artesano, como el algodón y el lino.

Los estampados de rayas en tonos neutros consiguen dar a las prendas un aspecto gráfico, suave y cálido.

La nueva colección te permite adquirir ese regalo perfecto para él y para que siempre esté a la moda, con telas que se ajustan al cuerpo y también, resaltan los tonos de piel.

Camisas, shorts, camisetas, jeans, chaquetas, pantalones y zapatos, forman parte de la gran variedad de prendas que puedes obtener en Mango Man.

Mango Woman, Man y Kids, están disponible en el centro comercial Multiplaza , primer nivel y te esperan desde las 10:00 a.m. hasta las 8:00 p.m.