ILC te invita al festival Foodsion Suprema

El novedoso festival de cerveza Suprema se realizará del 23 al 25 de febrero en las instalaciones del Museo Marte.

descripción de la imagen
José Amaya, Marketing Digital de La Constancia y Rodrigo Rendón, de Patrocinios ILC. Foto EDH / Diego Polanco.

Por Gente y Empresa

2018-02-10 10:45:32

Cerveza Suprema, la marca premium de La Constancia, anunció la nueva edición del Festival Foodsion Suprema: donde el arte de la cerveza y el de la comida se hacen uno solo.

Dicho festival se realiza con el objetivo de enseñar a los consumidores de la prestigiosa cerveza, a descubrir sabores únicos entre el arte de la cerveza y la comida.

Las exquisitas variantes de trilogía Suprema: Dorada, Roja y Negra, son una combinación ideal y brindan una experiencia exquisita al paladar.

“Una vez más, Suprema realiza el festival Foodsion para llevar a los consumidores las mejores recomendaciones en gastronomía, que permitan disfrutar de nuestras cervezas en cualquiera de sus tres variedades”, explicó Gerardo Calderón, de La Constancia.

“Como ya es tradición, Foodsion Suprema incluye a los mejores chefs y restaurantes del país, fusionando sus mejores recetas para crear sabores únicos acompañados de la mejor cerveza, Suprema”, finalizó.

Los asistentes al festival podrán disfrutar de 12 foodsiones exclusivas (12 platillos), presentadas por 24 restaurantes participantes.

Además de música en vivo, catas, live cooking, charlas en vivo con los chefs, aprenderán sobre maridaje y encontrar productos originales en la Beer Shop Suprema.

Para encontrar toda la información sobre Foodsion Suprema 2018 pueden ingresar al sitio www.foodsionsuprema.com, donde conocerán los restaurantes participantes y verán los videos de las Foodsiones que serán presentadas este año. Además, podrán ganar entradas al festival.