Toyota sorprendió en el Rally Dakar

La robustez y durabilidad de los autos Toyota fue demostrada una vez más en la competencia más dura del mundo.

descripción de la imagen
En El Salvador, Toyota tiene a disposición el Toyota Hilux, uno de los que más se usan en el Rally Dakar. Foto EDH /Cortesía.

Por Gente y Empresa

2018-02-09 3:13:12

Con una flota de 42 vehículos a disposición de la organización, cinco pilotos entre el top 10 y habiendo cruzado la meta con la mayor cantidad de equipos, una vez más Toyota demostró ser a prueba de Dakar.

Los vehículos Toyota son sinónimo de calidad, robustez y durabilidad, lo cual fue demostrado una vez más en Rally Dakar, la competencia más dura del mundo.

Al final de esta, la marca tuvo a dos representantes de Toyota en el podio, a Nasser Al Attiyah y Giniel De Villiers.

Sin duda alguna, Toyota desafió todos los límites de la edición 40 del Rally Dakar 2018.

El piloto qatarí de Toyota Gazoo Racing SA Nasser Al Attiyah, junto a su copiloto Matthieu Baumel, terminó en segundo lugar de la competencia.

Mientras que el sudafricano De Villiers, con el navegante Dirk Von Zittzewitz, cerraron el podio con un tiempo de 50hs 32 minutos y 59 segundos.

Es importante resaltar que, uno de cada tres pilotos, eligieron Toyota para disputar la carrera y fueron cinco corredores los que lograron llegar a la meta en Córdoba, Argentina, entre los 10 primeros.

En El Salvador, Toyota tiene a disposición Toyota Hilux, uno de los modelos que más se utilizan cada año en Rally Dakar. Hilux está disponible en variedad de colores y configuraciones.