500 nuevos empleos serán generados por Convergys

Convergys Corporation, líder mundial en la gestión de servicio al cliente, abrirá 500 nuevos puestos de trabajo durante el primer trimestre del 2018.

descripción de la imagen

Por Gente y Empresa

2018-02-09 10:08:58

Convergys es uno de los call centers más grandes del país, cuenta con aproximadamente 3,000 colaboradores.

Ésta es una empresa que brinda grandes e importantes oportunidades para el desarrollo profesional de su equipo, así como más ofertas de trabajo en el país.

“Estamos satisfechos con el trabajo realizado por todo nuestro equipo de colaboradores durante el 2017 y muy positivos con el rumbo que tomará el 2018”, mencionó María Sagrera, directora de Convergys en El Salvador.

Además dijo: “Convergys cree y quiere seguir invirtiendo en El Salvador, promoviendo más y mejores oportunidades de empleos para los salvadoreños”.

Beneficios Convergys
Convergys brinda desde el primer día de trabajo, múltiples beneficios a sus empleados, como transporte nocturno, clínica empresarial del ISSS y cinco días discrecionales en el año.

Además de zonas de entretenimiento, seguro de vida y salud, cuarto de lactancia para las colaboradoras que son mamás de bebés y apoyo económico para los que aún están estudiando.

También, el aguinaldo se paga como un salario completo (luego del 1er año), incremento salarial anual por buen rendimiento y además brindan la oportunidad de crecer internamente luego de seis meses, a través de su programa de desarrollo “Crecimiento Agente”.

“Para Convergys es muy importante cuidar de nuestra gente; es por eso que buscamos ofrecerles los mejores beneficios y espacios óptimos para que puedan desarrollar sus actividades de la mejor forma dentro de la empresa”, agregó Sagrera.

Nuevas plazas
Convergys busca talentos para áreas como soporte técnico, plazas de ventas con comisiones ilimitadas y servicio al cliente. Como requisitos mínimos, debes contar con título de bachillerato, ser mayor de 18 y hablar inglés al menos en un 70%.

Si quieres obtener mayor información visita su página de Facebook, su página oficial www.convergys.com o acude personalmente las oficinas ubicadas frente a El Salvador del Mundo, en horarios de lunes a viernes, de 9:00 a.m. a 5:00 p.m.

Durante febrero, Convergys estará ofreciendo un bono de hasta 700 dólares a todos los que sean contratados en posiciones en ventas, con comisiones ilimitadas.