Panadería El Rosario te invita a ???llenarte de amor???en febrero

Llénate de amor compartiendo con tus seres queridos el saborcito único de panadería El Rosario.

descripción de la imagen
Panadería El Rosario dispone de pasteles, cupcakes y galletas para regalar a esa persona especial. Foto EDH/ Diego Polanco.

Por Gente y Empresa

2018-02-07 8:00:13

San Valentín, es la época donde todos se llenan de amor y de alegría, es tiempo de expresar todo tu cariño a través de románticos detalles.

Por eso panadería El Rosario lanza su campaña “Llénate de amor” y trae a todos sus clientes deliciosos e innovadores pasteles.

Entre ellos, Ternura de Chocolate, Burbuja de Pasión y Tornado de Amor, sin dejar de lado los cupcakes y las galletas, que son lindos y deliciosos detalles para regalar a esa persona especial.

Las magdalenas también se hacen presentes en esta temporada, llevando a sus clientes la ya conocida Magdalena Chelita y su nueva receta: Magdalena sabor a cereza, que sin duda enamorará el paladar de todos.

Delicioso concurso
Además, panadería El Rosario quiere premiar a esos clientes que aman sus deliciosos productos con “La comilona de pasteles”.

En el concurso, doce parejas comerán la mayor cantidad de pastel en el menor tiempo.

Las parejas participantes podrán ser acreedoras a una estadía en uno de los hoteles de playa más importantes de El Salvador, una cena romántica para dos en el exclusivo restaurante Tony Romas.

También podrán ganar servicios de belleza en Estilo´s Salón y servicios automotrices, gracias a Servicar.

Para participar, los clientes deben inscribirse en cualquiera de las 45 sucursales o a través de Facebook.

La comilona se llevará acabo el 13 de febrero en Metrocentro ¡Anímate a participar!