Descuentos de 20% con Davivienda y Selectos

La promoción estará vigente en los ???Miércoles Súper Frescos??? de todo el año en la cadena de supermercados

descripción de la imagen
Karen Rivera, gerente de Mercadeo de Súper Selectos y Claudia Barrientos, jefa de Beneficios y Adquirencias de Davivienda, explican los beneficios de la promoción. Foto EDH /Diego Polanco.

Por Gente y Empresa

2018-02-07 7:51:57

La alianza entre Súper Selectos y banco Davivienda permitirá que todos los clientes gocen de esta promoción.

Ambas marcas se unen para premiar a los salvadoreños con un 20% de descuento al instante en las ofertas de los “Miércoles Súper Frescos” del supermercado, y publicadas en los periódicos de mayor circulación.

Como ya es tradición, la cadena de supermercados a través de los “Miércoles Súper Frescos” incluye una variedad de lácteos, embutidos y carnes de res, cerdo y pollo, que son ofertados para contribuir a que los consumidores economicen su presupuesto.

Ahora, al pagar con las tarjetas de crédito Davivienda, obtendrán un 20% adicional sobre el precio de oferta, para que ahorres aún más.

En la promoción participan únicamente tarjetas de crédito emitidas por banco Davivienda Salvadoreño S.A.

Cabe aclarar que no participan tarjetas de débito, tarjetas de crédito empresariales Davivienda, ni tarjetas que presenten mora u otro bloqueo en la cuenta.

“Nos llena de mucha satisfacción renovar por cuarto año consecutivo esta alianza con Súper Selectos, ofreciendo un 20% de descuento adicional y al instante al pagar con la tarjeta de crédito Davivienda. Invito a todos nuestros tarjetahabientes a aprovechar este beneficio”, comentó Claudia Barrientos, jefa de Adquirencias y Beneficios de Banco Davivienda El Salvador.

La promoción será válida todos los miércoles del año, y entre las ofertas que podrás disfrutar están, una amplia variedad de los mejores cortes de carne de res, pollo y cerdo, ideales para la preparación de los más exquisitos platillos. Además de deliciosos embutidos y nutritivos lácteos.

“Invitamos a todos nuestros clientes a que busquen las ofertas de nuestros Miércoles Súper Frescos, en los periódicos de mayor circulación y en todas las salas de Súper Selectos a nivel nacional, para que aprovechen este beneficio que de manera conjunta con Davivienda les brindamos”, comentó Karen Rivera, gerente de Mercadeo de Súper Selectos.

La invitación es también, para todos los salvadoreños a que soliciten su tarjeta de crédito Davivienda en cualquiera de las 56 agencias de banco Davivienda ubicadas a nivel nacional o si lo prefieren llamando a telemercadeo al 2567-2000, para que desde la comodidad de su casa u oficina, la soliciten.

Supermercado líder
Empresa 100% salvadoreña, con más de 65 años de experiencia y presencia en todo el territorio, a través de sus 98 salas de venta, en las que les ofrece a todos sus clientes la mejor y más amplia propuesta de valor, con más de 40 mil productos y una dinámica de ofertas, todos los días.