Súper Selectos anuncia los nuevos festivales gastronómicos

Todos los meses desarrollará una temática, iniciando en febrero con el festival Gourmet.

descripción de la imagen
Cada fin de semana en un período de diez meses, los clientes aprenderán nuevas recetas con temáticas culinarias diferentes. Foto EDH / Diego Polanco

Por Gente y Empresa

2018-02-03 12:28:04

Súper Selectos hizo oficial el lanzamiento de sus nuevos festivales gastronómicos, con los que buscan ofrecerle a sus clientes la oportunidad de aprender a cocinar y descubrir nuevos sabores y platillos #con diferentes temáticas culinarias.

Mensualmente se desarrollará un tema diferente. Durante todos los fines de semana de febrero se llevará a cabo el festival Gourmet.

Las sucursales de Súper Selectos donde se realizará el Festival Gourmet son: Merliot La Cañada, La Sultana, Centro Comercial Santa Rosa (en Santa Tecla), Metrocentro 8va. etapa, Las Cascadas, #La Joya, Los Santos y Multiplaza.

También en las salas de ventas ubicadas en San Luis, Miralvalle Motocross, Plaza Mundo, Plaza Merliot, Santa Ana Metrocentro, Sonsonate Los Leones, centro comercial El Encuentro, San Miguel Terminal y San Miguel Plaza Viva.

Los horarios de los festivales será de 10 a.m. a 1 p.m. y de 4 p.m. a 7 p.m. los sábados; mientras que los domingos se mantendrán de 10 a.m. a 1 p.m.

La nutricionista de Súper Selectos, María Renée Contreras, aseguró que espera que los clientes de esta prestigiosa cadena de supermercados tengan una experiencia única y diferente al momento de hacer sus compras.

“En Súper Selectos esperamos que nuestros clientes cada mes aprendan junto a nosotros a cocinar de una manera creativa, deliciosa y conozcan diferente productos que les permitirán crear platillos deliciosos”, mencionó.

Temática de los festivales

Posterior al festival que se desarrollará durante febrero, habrán festivales parrilleros, saludables, típicos y el navideño.

Cada fin de semana en un período de 10 meses los clientes tendrán la oportunidad de aprender a cocinar y a degustar recetas de bebidas, platos fuertes y postres.

También entradas, botanas y acompañamientos, que un equipo de chefs profesionales prepararán en vivo en diferentes salas de ventas de Súper Selectos.

Además, los profesionales de la cocina compartirán #con los asistentes prácticos #y útiles consejos con los que preparen platillos en casa, para ocasiones especiales.

Estos eventos son realizados gracias al apoyo de marcas amigas como Pastas Roma, San Julián, Maggi, aceite Borges, La Lechera, carnes Angus, leche Salud, Calvo, Prego, McCormick, Frutaris y H2OH!

Para conocer la calendarización de los festivales gastronómicos, los interesados pueden entrar a las redes sociales: Súper Selectos El Salvador, en Facebook, y @superselectos, en Twitter.