Escamilla renueva local en Galerías

Agencia de viajes Escamilla presentó su renovado local y abre sus puertas con un festival de cuotas

descripción de la imagen
Representantes de agencia de viajes Escamilla y de Galerías, reinauguraron la nueva sucursal. Foto EDH /cortesía

Por Gente y Empresa

2018-01-30 11:07:16

Para poder ofrecer oportunidades que no pueden dejarse pasar, agencia de viajes Escamilla inauguró su renovada sucursal en Centro Comercial Galerías, y abre sus puertas con un festival de cuotas en donde los clientes pueden encontrar paquetes turísticos y tarifas especiales a sus destinos soñados.

En este festival de cuotas no solo se ofrecerán precios accesibles, sino también descuentos, facilidades de pago en paquetes vacacionales y más.

“Un año más realizamos nuestro gran evento como agencia de viajes, no solo para los viajeros frecuentes, sino también todos los que desean viajar, porque este evento está preparado para que nadie se quede sin realizar el viaje que tanto desea”, mencionó Pammela Flores, gerente comercial de agencia de viajes Escamilla.

El evento se realizará los próximos viernes 2, sábado 3 y domingo 4 de febrero en centro comercial Galerías.

“Como centro comercial estamos renovando para que nuestros clientes tengan una mejor experiencia de compra en cada uno de nuestros comercios; sin dejar de lado que contamos con amplio parqueo”, expresó Martha Tusell, gerente de Mercadeo de Galerías.

Esta es la oportunidad para no quedarse en casa y visitar Galerías que trae la apertura de la renovada sucursal de la agencia de viajes Escamilla, que trae increíbles descuentos para diferentes destinos turísticos, tarifas aéreas especiales y más.