Ahora la Súper Liga Claro es internacional

Inscribe a tu equipo en el torneo infantil más importante de la región centroamericana

descripción de la imagen
Balmore Menjívar, director País de Claro, contó orgulloso los detalles de la organización de la Súper Liga Claro. Foto EDH/Cortesía.

Por Gente y Empresa

2018-01-25 2:37:38

La “Súper Liga Claro Internacional”, es el campeonato infantil de Fútbol 5 masculino, en donde todos los niños participantes, viven la experiencia como un jugador de las ligas profesionales de este deporte.

Este campeonato nació en Guatemala en el 2013, retomándolo en El Salvador en el 2014, cumpliendo el sueño de muchos niños al participar en el campeonato de gran nivel, mejorando su técnica, aprendiendo a jugar en equipo y llevando a muchos hasta la gloria.

Claro anunció la realización de la “Súper Liga Claro Internacional”, esta vez siendo más incluyente y competitiva, ya que contará con la participación de equipos de El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Costa Rica y Panamá.
El torneo tendrá una duración de cinco meses.

Es importante mencionar que el campeonato de El Salvador, contará con una participación de 80 equipos, divididos en dos categorías de 9 a 10 años, y de 11 a 12 años.

De ambos, se buscará un campeón por cada categoría, para que nos represente en el juego de la gran final a realizarse en Guatemala.

Los equipos serán de la rama masculina, a través de una participación abierta para colegios, escuelas, colonias, y otros equipos.

Los participantes contarán con hidratación, seguro contra accidentes, servicio de transporte e indumentaria deportiva.

La etapa de inscripción comenzó el 22 de enero y finalizará el 20 de febrero, para dar inicio con una espectacular inauguración de la “Súper Liga Claro Internacional” el 10 de marzo en las instalaciones del centro comercial deportivo Be Sport.

“Estamos orgullosos de desarrollar nuevamente la Súper Liga Claro, pero esta vez con un componente internacional, ya que estarán participando todos nuestros hermanos centroamericanos, uniéndonos como región a través de una fiesta deportiva”, explicó Balmore Menjívar director País de Claro El Salvador.

“En Claro sabemos la importancia de incentivar a los niños y jóvenes con eventos de sano esparcimiento y que mejor forma que con el deporte rey, el fútbol”, añadió Menjívar.

El reglamento, requisitos de inscripción y más información lo podrás encontrar en el sitio oficial del campeonato: www.superligaclaro.com

Las inscripciones para el campeonato pueden realizarse de dos formas: Por medio del sitio web de una forma más fácil, siguiendo los pasos para llenar la ficha de inscripción, cumpliendo los requisitos que se le soliciten y llevando la documentación impresa (físico) a Be Sport.

Los equipos también pueden presentarse a las siguientes tiendas Claro: Metrocentro San Salvador (octava etapa), Metrocentro Santa Ana, Metrocentro Sonsonate y Metrocentro San Miguel, y en tienda Claro San Vicente.

Deben llevar lista toda la documentación y llenar los requisitos dispuestos en la página web.

Esta es una muestra más del compromiso que tiene la empresa Claro con la región centroamericana, enfocando también sus esfuerzos en formar personas de bien y con un futuro académico prometedor.

No esperes más e inscribe a tu equipo en el campeonato infantil más esperado de la región, la “Súper Liga Claro Internacional”.