Proteja su familia con productos Galvanissa

Máxima calidad al mejor precio y productos a la medida exacta, son parte de las ventajas que te da Galvanissa

descripción de la imagen
Ing. Ricardo Lazo, gerente de Marca de Galvanissa y Licda. Johana Aguilar, gestora de Relaciones Públicas. Foto EDH/Diego P.

Por Gente y Empresa

2018-01-25 1:55:25

Si vas a realizar un proyecto de construcción, Galvanissa, la empresa número uno en hierro y techos de El Salvador, pone a tu disposición la máxima calidad al mejor precio.

Esto, en todas sus marcas líderes en hierro, perfiles de metal mecánica GHT Galvanizados de Alta Resistencia, (tubo, platina, angular, lámina lisa, viga y polín GHT).

Además, el más completo portafolio de techos y accesorios, que encuentras de venta exclusiva en sus 46 megaservicios en todo el país.

Al adquirir las marcas exclusivas de Galvanissa, recibes las siguientes ventajas: Mayor protección para tu familia por su alta resistencia.

Todos los productos de Galvanissa son fabricados con aceros de alta resistencia y adecuada ductilidad, para mayor capacidad estructural de tus construcciones, especialmente en momentos críticos como un terremoto.

También obtienes un mayor ahorro por su larga duración, ya que los productos de Galvanissa te brindan el doble de años de vida útil, comparado con las imitaciones.

Esto último te evita costos innecesarios al tener que reponer el material, y gastos adicionales como desinstalar y volver a instalar, en periodos de tiempo corto.

Otro gran beneficio es la fabricación a longitud exacta, lo que te facilita instalar productos de forma fácil y rápida.
Galvanissa te garantiza que recibirás la medida que busques, en todos sus productos en hierro y metal mecánica de forma programada.

En cada uno de los megaservicios Galvanissa, dispone de modernas laminadoras industriales para ofrecerte el servicio de fabricación inmediata a longitud exacta en sus marcas de techos ZincAlúm, ColorAlúm, Econoalúm, GalvaMax y GalvaColor.

Esto te ayuda a ahorrar tiempo y dinero, además de eliminar traslapes y desperdicios de material.

El servicio de fabricación a longitud exacta está disponible desde uno hasta 12 metros de longitud, al centímetro exacto, de los requerimientos de tu proyecto y sin costo adicional.

Encuentra la máxima calidad al mejor precio, de todas sus marcas líderes, en los 46 megaservicios en todo el país y recibe la asesoría profesional de expertos en hierro y techos.

Galvanissa dispone de horarios de atención al cliente, de lunes a viernes de 7:30 a.m. a 5:00 p.m. sin cerrar al mediodía y los sábados de 8:00 a.m. a 12:00 del mediodía.