×

Síguenos en

La Constancia dice presente en las fiestas patronales de Sonsonate

Las fiestas de Sonsonate son en honor a la Virgen de Candelaria.

La coronación oficial de Karina Jiménez (al centro) como reina de las Fiestas Patronales de Sonsonate 2018, será este domingo 21 de enero. Foto EDH /Jessica Orellana

Por Gente y Empresa

Ene 19, 2018- 14:25

Sonsonate ya está celebrando sus fiestas patronales y por eso, Industrias La Constancia anunció el apoyo como patrocinador de los festejos en honor a la Virgen de Candelaria, que se celebran desde el 13 de enero hasta el 2 de febrero.

La Constancia al lado de la alcaldía de Sonsonate han preparado actividades aptas para toda la familia.

El representante de La Constancia, Manuel Barahona, felicitó al pueblo sonsonateco por sus fiestas y agradeció el apoyo y la invitación que recibieron para ser parte de las festividades.

“Agradecemos a todos los sonsonatecos por dejarnos ser parte de sus festividades e invitamos a todos los salvadoreños a disfrutar junto a Pílsener de las actividades recreativas y artísticas”, dijo Barahona.

Por su parte, el alcalde de esa ciudad, Roberto Aquino, anunció que se han preparado para ofrecer un buen espectáculo para los habitantes y visitantes de Sonsonate.

También explicó que la seguridad está garantizada durante las fiestas.

“Hemos coordinado con las autoridades un dispositivo de seguridad para que las familias salvadoreñas puedan celebrar con nosotros en completa tranquilidad”, mencionó el edil.

Variadas actividades

Este sábado 20 se realizará el tradicional Desfile del Correo y darán inicio los tan esperados “carnavalitos”.

El domingo 21 de enero se coronará a Karina Jiménez como reina de las fiestas patronales de la ciudad de los cocos.

Para el siguiente domingo se llevará a cabo la LVII Cabalgata Artística Sonsonateca, que reunirá a diversos artistas nacionales.

El gran cierre será el próximo 1 de febrero cuando aparezca en el escenario la cantante y actriz mexicana, Ninel Conde.

El 2 de febrero se hará un desfile de carrozas y fuegos artificiales, así como la misa y solemne procesión en honor a la Virgen de Candelaria.

Finalmente, el 3 de febrero se cerrarán las fiestas con el Carnaval Candelareño donde participarán reconocidos grupos y orquestas, entre ellos “Los Sabaneros”.

Expoferia y Feria Ganadera

Del 26 de enero al 2 de febrero, la Cámara de Comercio hará la Expoferia Sonsonate 2018, cuya entrada será de $2.

En el cierre de la expoferia se presentará el artista internacional Alfredo Ríos, “El Komander”. Este concierto tendrá un valor de $20 general y $75 platinum.

Mientras que la Asociación Ganadera de Sonsonate (Afeganso) anunció la realización de la Feria Ganadera del 26 de enero al 4 de febrero.

Aquí disfrutarás de carreras de cinta, rodeos, mariachis y, del 29 al 31 de enero, Noches Rancheras.

Tags Fiestas Patronales La Constancia Sonsonate

Abrir Comentarios

Abrir Comentarios