Fedecrédito reforestó parque Bicentenario

El principal pulmón de San Salvador ahora cuenta con nuevos árboles para las futuras generaciones.

descripción de la imagen
El equipo de colaboradores de Fedecrédito fue el principal elemento en la implementación de la iniciativa. foto EDH /cortesía

Por Gente y Empresa

2018-01-18 1:54:56

250 arbolitos fueron plantados en las instalaciones del parque Bicentenario, el principal pulmón ecológico de San Salvador, por el equipo de trabajo de la Federación de Cajas de Crédito y de Bancos de los Trabajadores (Fedecrédito).

El grupo de colaboradores contribuyó de esta forma a un mejor futuro para las nuevas generaciones que buscan espacios libres de contaminación.

Además con este esfuerzo, la entidad financiera reafirmó, que en familia se aprende a valorar la naturaleza.

La jornada de reforestación del parque Bicentenario fue parte del programa de Responsabilidad Social Empresarial de Fedecrédito, que tiene como eje principal apoyar al desarrollo y mejoramiento de las condiciones de vida de la población salvadoreña a través de diversas líneas, siendo una de ellas la protección del medio ambiente.

La actividad estuvo alineada con la campaña “En familia Aprendimos”, que fue promovida a lo largo del 2017 por Sistema Fedecrédito.

Esta campaña busca aportar de forma positiva a la población salvadoreña a través de un mensaje que fomente valores en la familia y la práctica de todos sus miembros en la vida cotidiana.

“Como institución comprometida con el desarrollo y bienestar del país, Fedecrédito tiene entre sus prioridades contribuir a crear espacios libres de contaminación, los cuales le permitan a la población tomar un respiro y estar en comunión con la naturaleza”, expresó Claudia Ábrego de Méndez, gerente de Comunicaciones de Fedecrédito.

La representante de Fedecrédito explicó además, que el parque Bicentenario es precisamente un espacio libre de aire viciado, y como entidad buscan que se mantenga como tal.

“Agradecemos a todos los que forman parte por su disposición de participar en esta jornada de reforestación, en la que demostraron que los que somos 100% salvadoreños en familia aprendimos a cultivar buenas costumbres”, agregó.

Fedecrédito es una institución que cree firmemente en los valores de Responsabilidad Social Empresarial y está siempre dispuesta a dar una mano a los salvadoreños.