Super Repuestos te trae una útil herramienta para dar inicio al 2018

La ???Super Agenda??? está disponible en las 20 sucursales de todo el país.

descripción de la imagen
??sta es la útil agenda que Super Repuestos estará obsequiando en el mes de enero por compras de $100 o más. Foto EDH/Cortesía

Por Gente y Empresa

2018-01-15 4:57:13

Super Repuestos, empresa líder en la venta de repuestos, lubricantes, pinturas, equipos y herramientas automotrices, apertura el año con su promoción de temporada “La Superagenda 2018”.

La Súper Agenda es un útil recurso que busca facilitar a técnicos automotrices y clientes, en general, a organizar las actividades importantes durante 2018. Pueden utilizarla estudiantes y trabajadores que necesiten llevar sus anotaciones de la mejor manera.

Su diseño es moderno y práctico, fácil de llevar a todos lados. “En Super Repuestos estamos comprometidos en ofrecer siempre productos de calidad a nuestros clientes, además de brindarles las herramientas que faciliten sus actividades diarias, es por eso que no podía faltar nuestra promoción de inicio de año”, expresó Celina Flores, gerente de Mercadeo de Super Repuestos.

“Nuestra Súper Agenda 2018 ha sido elaborada con el objetivo de ayudar a todos nuestros clientes a que lleven un control de los detalles importantes permitiendo que organicen su tiempo de manera efectiva”, agregó.

“Invitamos a nuestros clientes a visitar cualquiera de nuestros almacenes en el país en los horarios de lunes a viernes, de 7:30 a.m. a 5:30 p.m. sin cerrar al mediodía y los sábados, de 7:30 a.m. a 4:00 p.m.

También pueden llamar a nuestro almacén en línea marcando el 2520-2520. Adicional podrán optar por facilidades de pago con tarjeta de crédito de diferentes bancos”, concluyó Celina Flores.

Como participar

La dinámica consiste en que por compras de $100 o más te llevas una agenda totalmente gratis. La promoción estará vigente del 15 al 31 de enero o mientras duran existencias, puedes encontrarla en los 20 almacenes de todo el país o en el Almacén en línea a través del 2520-2520.

La empresa estará continuamente ofreciendo promociones atractivas durante el año para todos sus clientes, por ello les invita a estar pendientes de sus diferentes plataformas digitales y medios escritos.

Conoce más de Super Repuestos

Con más de cuatro décadas de experiencia, Super Repuestos es la empresa líder en el país, dedicada a la venta de repuestos para vehículos, herramientas, lubricantes y pinturas automotrices.

La red de Super Repuestos en El Salvador incluye 20 almacenes ubicados en todo el país: 25 Av. Sur, La Garita, San Miguelito, bulevar Venezuela, Santa Tecla, Apopa, Soyapango, Constitución, Centro de Distribución, San Miguel Centro, San Miguel Panamericana.

Además podrás encontrarlos en San Miguel Roosevelt, Sonsonate, Usulután, Santa Ana 25 C. Pte., Santa Ana Bypass, Santa Rosa de Lima, El Coyolito, Lourdes, Zacatecoluca, Ahuachapán y Mayoreo de Lubricantes ubicado en Apopa.