Scotiabank te acerca más a la cancha con su plataforma ???Futlosofía???

A través de esta nueva plataforma, Scotiabank comparte la pasión del fútbol con sus clientes, colaboradores y comunidad.

descripción de la imagen
Janira Walton de Mejía, gerente Senior de Mercadeo, y Juan Andrés Granadino, subgerente de Patrocinios Scotiabank, dieron más detalles de las promociones con las que contarán durante el año del Mundial Rusia 2018. foto EDH / Diego Polanco.

Por Gente y Empresa

2018-01-15 4:28:31

Futlosofía es el nuevo programa de beneficios de Scotiabank; que brinda a los clientes la oportunidad de vivir una experiencia futbolística de primer nivel.

Al utilizar o adquirir los productos y servicios del Banco, los clientes tienen la oportunidad de participar en las diferentes campañas promocionales que se realizarán a lo largo de 2018, todas ellas relacionadas a los patrocinios de fútbol que la institución apoya. Desde 2015, Scotiabank se convirtió en el Banco Oficial de la Concacaf a nivel regional (México, Centroamérica y El Caribe).

Esta alianza contempla el patrocinio a múltiples torneos de la Concacaf, como Campeonato Beach Soccer, Copa de Oro, Liga de Campeones Scotiabank Concacaf, entre otros. Asimismo, Scotiabank fijó un acuerdo sin precedentes en diciembre de 2016, en donde el Banco fue designado como el Socio Bancario Oficial del F.C. Barcelona en América Latina y el Caribe.

Esta alianza forma parte de los esfuerzos que el Banco realiza para contribuir a impulsar la práctica de un deporte universal que apasiona a chicos y grandes en todo el mundo, como es el fútbol.

El apoyo que Scotiabank brinda al fútbol incluye también competencias deportivas como la UEFA Champions League y este año, el Mundial de Fútbol Rusia 2018.

“Con el lanzamiento de Futlosofía, se abre las puertas a las diferentes campañas promocionales que Scotiabank realizará a lo largo de 2018, acercando a los clientes a la cancha”, señaló Janira Walton de Mejía, gerente Senior de Mercadeo de Scotiabank.

Además agregó: “Mientras más productos de Scotiabank adquieran o utilicen, más cerca estarán de vivir una experiencia futbolística de primera”.

Por su parte, Juan Andrés Granadino, subgerente de Patrocinios, Segmentos y RSE agregó “el apoyo de Scotiabank al fútbol incluye el desarrollo actividades deportivas que benefician a la niñez y juventud salvadoreña, durante 2017 el Banco realizó el Primer Campeonato Nacional de Fútbol Infantil y el Festival FutbolNet, beneficiando a 1,360 niños y niñas.

El Lanzamiento de Futlosofía es apoyado con una campaña digital en diferentes medios y próximamente estarán dando a conocer el portal en línea, por medio del cual los salvadoreños podrán vivir la pasión del fútbol y participar en diferentes sorteos.

Para mayor información sobre esta y otras promociones puede ingresar a la fan page de Banco Scotiabank en Facebook: https://www.facebook.com/ScotiabankSV.

Acerca de Scotiabank

Scotiabank tiene el propósito de apoyar a las organizaciones que se comprometen a ayudar a los jóvenes a alcanzar su potencial.

Los jóvenes son los futuros líderes y el objetivo de esta institución financiera es asegurarse de que cuentan con las habilidades y los recursos necesarios para tener éxito.