×

Síguenos en

Prado, sede oficial de precios bajos en el regreso a clases

Estas increíbles promociones se mantendrán todo enero o mientras duren existencias.

Encuentra estas y muchas otras promociones en las 63 sucursales de Prado a nivel nacional. Fotos EDH / Cortesía

Por Gente y Empresa

Ene 12, 2018- 16:16

Prado ha iniciado el año con la campaña: “En Prado volvemos a clases y volvemos a golear”, para ofrecerte las mejores promociones y productos de calidad a los precios más bajos, para que el inicio del año escolar sea excepcional.

Esta cadena de almacenes ha preparado la mejor tecnología acompañada de descuentos especiales para la temporada escolar.

Por ejemplo, puedes llevarte tu computadora Port Lenovo Ideadpad 110S CEL N3060 a tan solo $9.99 mensuales.

Además, por la compra de tu computadora de escritorio o laptop HP, te llevas completamente gratis un multifuncional DJ 3787.

Mientras que si adquieres cualquier modelos de computadora de la marca Dell, Prado te regala la licencia de Office 365.

La gerente de Mercadeo, Ruth Orantes, aseguró que Prado cuenta con las mejores promociones que, además, busca ayudar al presupuesto familiar.

“En Prado hemos iniciado muy bien el año con atractivas y espectaculares promociones para equiparse en este regreso a clases, con útiles productos a precios increíbles en el mercado, que beneficiaran el bolsillo de las familias salvadoreñas”, mencionó Orantes.

Otro beneficio adicional es que si los clientes pagan sus compras con las tarjetas de Banco Agrícola, BAC Credomatic o Promérica, podrán obtener hasta 12 meses sin intereses.

Aprovecha estas increíbles promociones que estarán disponibles en las 63 sucursales con las que cuenta Prado en todo el país durante todo enero o mientras duren existencias.

Otros productos para el regreso a clases

Prado, además, cuenta con muchos productos con tecnología avanzada para todos los gustos y necesidades que cada persona pueda tener.

Elige entre cualquiera de los modelos de computadoras AMD A9, A10 y A12, que son perfectas para las tareas de diseño y producción.

Pero si trabajas con bases de datos y programación, Prado cuenta con computadoras Core i5 y Core i7, para que las desempeñes sin problemas.

Hallarás multifuncionales de tanque de tinta rellenable, que permiten hasta cuatro mil impresiones con un refill de las reconocidas marcas Epson, Canon y HP.

Prado también cuenta con tabletas ideales para estudiar, como la Alcatel 8085, con sistema operativo Windows y un teclado desprendible, que la convierte en una herramienta ideal para hacer tus trabajos o pasar momentos de diversión.

Sin embargo, esta prestigiosa cadena de almacenes tampoco quiere dejar atrás aquellos artículos para que amuebles y equipes tu casa.

Productos de línea blanca, lo mejor en audio y video, cámaras fotográficas, muebles y camas, motocicletas y electrodomésticos están a la venta con la calidad y los precios bajos que solo Prado puede ofrecerte.

Para más información sobre los productos, promociones disponibles y brindar servicio a domicilio, llama al 2251-8080 del Centro de Información de Telemercadeo.

También puedes buscarlos en las redes sociales como Prado El Salvador, donde conocerás las novedades y descuentos disponibles para ti.

Tags Descuentos Promoción Tecnología

Abrir Comentarios

Abrir Comentarios