Repuestos Excel te regala mochilas Dakar

???En sus marcas, listos??? A la escuela???, es el nombre de la promoción que repuestos Excel junto a Motul, estarán realizando hasta el próximo 28 de febrero

descripción de la imagen
Carlos Moreno, jefe de Desarrollo de Mercados, de Repuestos Excel. foto EDH/Diego Polanco

Por Gente y Empresa

2018-01-09 9:54:13

Los clientes que compren combos de lubricantes Motul en repuestos Excel recibirán una útil mochila Motul Dakar para este regreso a clases.

Los combos incluyen: lubricante Motul, filtro de aceite MÁS y una mochila alusiva al Motul Dakar 2018, ya que es la marca patrocinadora oficial de esta competición.

Los clientes podrán escoger entre un combo de lubricante 5W30 por tan solo $32.99; lubricante de 20W50 por $33.99; lubricante 15W40 por $34.99 ó el combo de 10W30 por $38.99.

Motul es una marca distribuida por repuestos Excel que ofrece lo mejor en lubricantes a sus clientes.

Sus productos, además de tener precios accesibles, cumplen con las exigencias del mercado, entre ellas, evitar la contaminación.

“Esta es una de las promociones más esperadas por nuestros clientes ya que les permite un ahorro considerable en estos días de regreso a la escuela”, dijo Carlos Moreno, jefe de Desarrollo de Mercados de repuestos Excel.

“Motul es una marca distribuida por repuestos Excel, que siempre está a la vanguardia, ofreciendo una amplia gama de viscosidades en lubricantes, con aplicaciones para todas las marcas y modelos de vehículos y aplicaciones, así como otros productos que le dan un cuidado a los motores para mantenerlos como de fábrica”, agregó.

Esta marca tiene una gran trayectoria y desde 1853 ofrece la más alta calidad a sus clientes.

En El Salvador, cada año apoya iniciativas de responsabilidad social, con el objetivo de beneficiar a la economía de los usuarios de vehículos de todas las marcas.

La promoción ya está disponible en las 13 sucursales de repuestos Excel, en todo el país.

También puedes pedirla desde la comodidad de su casa, oficina o taller a Tele Repuestos llamando al 2275-1133.

Recuerda que en cada uno de sus puntos de ventas encontrarás un especialista que te asesorará sobre lo mejor para tu vehículo.