La Despensa de Don Juan lanza ???Lonchera Saludable???

Con esta iniciativa La Despensa de Don Juan busca brindar opciones nutritivas a sus clientes para armar las loncheras de sus hijos

descripción de la imagen
Guadalupe Quintanilla, encargada de Eventos de la Despensa de Don Juan, brindó detalles de la magnífica actividad que estarán realizando durante el mes de enero. Foto EDH / Diego Polanco

Por Gente y Empresa

2018-01-08 1:58:25

Para este regreso a clases los clientes de La Despensa de Don Juan tendrán diversas opciones nutritivas para preparar las loncheras de sus hijos.

Durante el mes de enero, el supermercado realizará la dinámica de la “Lonchera Saludable”, en la cual brindarán degustaciones de recetas sanas y nutritivas para sus clientes.

Además se contará con la presencia de una nutricionista y un chef especializados, quienes proporcionarán las mejores opciones y tips para preparar loncheras que aporten nutrición a la dieta de sus hijos.

La “Lonchera Saludable” se estará realizando los días sábados de 4:00 p.m. a 7:00 p.m. en las diferentes tiendas de la Despensa de Don Juan.

“En la Despensa de Don Juan Somos Parte de tu Vida, es por ello que siempre buscamos realizar actividades que sean de beneficio para nuestros clientes, es así que con la Lonchera Saludable además de brindar ideas nutritivas para la lonchera de sus hijos estaremos contribuyendo a iniciar un año de manera saludable”, enfatizó Guadalupe Quintanilla, encargada de Eventos de Despensa de Don Juan.

Un chef especializado compartirá las mejores y más saludables recetas con los clientes que visiten la Despensa de Don Juan. Foto EDH/ Diego Polanco

Calendarización de la actividad

La iniciativa comenzó el pasado sábado 6 de enero en la Despensa de Don Juan Holanda, Antiguo Cuscatlán y Terrazas.

El próximo sábado 13 la dinámica se desarrollará en las tiendas de Lourdes, Santa Ana y La Cima.

La Despensa de Antiguo Cuscatlán, Escalón Norte y Metrocentro San Miguel contarán con la actividad el sábado 20.

Y para finalizar la importante iniciativa del supermercado; el sábado 27 “Lonchera Saludable” estará nuevamente en las Terrazas, Lourdes y Santa Ana.

Durante la actividad se estarán entregando recetarios para que los clientes puedan planificar las loncheras cada semana.

Así mismo se contará con el apoyo de marcas importantes como: Jumex, Leche Australian, Incaparina, Aves, Sardimar y Rosal, quienes estarán dando degustación de sus productos y brindando diferentes opciones sobre cómo variar una “Lonchera Saludable”.

Los clientes pueden acercase a La Despensa de Don Juan más cercana y aprovechar esta oportunidad de aprender la mejor forma de preparar las comidas y refrigerios de sus hijos, gracias a los expertos.

Si desea conocer más sobre esta y otras actividades, puede encontrar más información en la Fan Page La Despensa de Don Juan y en el sitio web: http://www.ladespensadedonjuan.com.sv.