Visión efectiva en este regreso a clases con La Curacao

Obtén hasta un 50% de descuento en Óptica La Curacao

Aprovecha los descuentos que Óptica La Curacao, ha preparado en enero para todos sus clientes. Foto EDH/Diego Polanco.

Por Gente y Empresa

Ene 06, 2018- 12:05

En este regreso a clases, además de los útiles escolares y los uniformes, hay un aspecto que los papás deben cuidar, y es la visión de sus hijos.

Óptica La Curacao desea que todos sus clientes luzcan bien y elegantes, y se preocupa siempre por su bienestar y por cuidar de su salud visual.

Por eso, trae una gran promoción para que sus clientes puedan disfrutar en enero, y los niños regresen a clases de la mejor manera.

Óptica La Curacao te brinda hasta un 50% de descuento en lentes de visión sencilla por compras de aros en marcas seleccionadas.

Puedes escoger entre una gran gama de aros de las mejores marcas y con la ayuda del personal altamente capacitado, se te realizará el examen de la vista gratis, siempre cuidando de su salud visual y la de tu familia.

Además puedes llevarte un impresor multifuncional gratis por tus compras al crédito desde $299.

Óptica La Curacao desea consentir a todos sus clientes, por eso los invita a que aprovechen y se acerquen a cualquiera de las trece sucursales a nivel nacional con las que cuenta esta cadena.

Conoce a mayor detalle sus promociones y por supuesto aprovecha del examen de la vista gratis.

Recuerda que Ópticas La Curacao cuenta con su línea de lentes hechos en España, ofreciendo su tecnología de excepcional optimización.

“En enero traemos este increíble descuento, como siempre pensando en ayudar a nuestros clientes a cuidar su economía, al adquirir nuestros aros de las mejores marcas con grandes descuentos o si lo prefieren gafas de sol también de marcas reconocidas a nivel mundial, sin dejar a un lado su salud visual y la de su familia”, comentó la licenciada Verónica Guzmán, gerente de cadena.

Óptica La Curacao brinda calidad a bajo precio, modernos aros, examen de la vista gratis y limpieza ultrasónica de anteojos .

Todo esto, junto con sus promociones mes con mes, para consentir a todos los clientes y ayudarles en su economía, siempre con el prestigio y el respaldo de marcas reconocidas.

Esta cadena cuenta con personal capacitado, y pone a disposición del público en general , todo un equipo de alta tecnología, con lo cual tu inversión visual está garantizada.

Comentar Comentar

Te recomendamos

Noticias La “Mansión Guirola” y la historia de la enigmática familia
Noticias El Salto de Malacatiupán y sus míticas leyendas
Noticias Comuna de la capital anuncia creación de Corredor Urbano