×

Síguenos en

ADOC presentó campaña: “Reúnete, empieza a celebrar”

La temporada más esperada del año está aquí y Adoc quiere consentirte con calzado exclusivo para la época.

En Adoc podrás encontrar zapatos para toda ocasión y para cada gusto. Visita cualquiera de sus tiendas y sorpréndete con los colores y diseños de temporada. foto EDH /Diego polanco.

Por Gente y Empresa

Dic 14, 2017- 10:14

El fin de año es una época de muchas celebraciones, el momento perfecto para compartir con familia y amigos y estar más cerca de las personas que amas.

En estas fechas, juntarse, celebrar y compartir es esencial; por ello Adoc lanza una campaña que invita a reunirse y empezar a celebrar, captando la emoción y la energía positiva de esos momentos especiales donde estamos unidos.

Las celebraciones de fin de año, su ambiente festivo y las últimas tendencias de moda han sido la inspiración para el diseño de esta nueva colección.

Los opulentos pasillos con ornamentadas molduras, tapicería de exquisita textura, colores profundos y bordados con hilos semejantes al oro, nos remite a la realeza del siglo XVII.

Estos elementos son la inspiración de la generación del milenio, generación que rompe los esquemas, que busca expresar su individualidad, abrazando las bondades encontradas en el viejo ático de la abuela.

Esta colección también esta inspirada en piezas de particular valor tales como broches y anillos de piedra preciosas, collares de perlas, y ropa “vintage”, las cuales reinventan y transforman en sus propias piezas de lujo.

Fusionando lo actual y lo antiguo, nace la más nueva colección de Adoc que te deja sentir como un miembro de la familia real de la era contemporánea.

La colección es atrevida pero sin dejar a un lado la elegancia que tanto caracteriza a la realeza.

Los tonos burdeos, el tan mencionado “millenial pink”, aplicaciones de bordado, piedras, perlas y brillo, son algunos elementos que destacan en la colección, tanto en los estilos de fiesta como en los casuales.

Es de esta manera como Adoc presenta una colección perfecta para las celebraciones navideñas y de fin de año. Visita sus tiendas y conoce los nuevos estilos.

Adoc, líder en la región

Adoc es una marca conocedora de las tendencias que están de moda, por años se ha caracterizado por combinar perfectamente diseño, moda y tendencias, elementos que diferencian sus propuestas en calzado y accesorios.

Esta es la tienda de calzado más grande en Centroamérica, dirigida a la familia actual, moderna y multifacética, marca tendencia en moda, y también es un referente de indiscutible calidad, variedad, estilo y comodidad.

El secreto de su éxito radica en el espíritu positivo de su creador, que ha llevado a la empresa a reinventarse a través del tiempo y a presentar siempre innovadoras propuestas .

Tags Adoc Campaña Navidad

Abrir Comentarios

Abrir Comentarios