×

Síguenos en

Banco Agrícola te lleva al mundial Rusia 2018

Serán tres paquetes dobles con todos los gastos pagados a la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018

Katia Fernández, jefa de Activación y Uso de Banco Agrícola y Rafael Villamariona, gerente de Mercadeo, explicaron los detalles de la promoción . foto EDH/Diego Polanco.

Por Gente y Empresa

Dic 04, 2017- 16:51

En alianza con Visa y FIFA, patrocinadores oficiales de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 ™, Banco Agrícola realizó el lanzamiento de la campaña “Esta Copa Mundial de la FIFA será diferente”.

Mediante esta campaña se brindará la oportunidad a los clientes del banco de vivir la pasión del mundial de fútbol en vivo y cumplir su sueño de ir a Rusia a disfrutar de tan esperado espectáculo de calidad mundial.

“En Banco Agrícola nos gusta ofrecer oportunidades diferentes a nuestros clientes, y contribuir a hacer realidad sus sueños; en esta ocasión, a través de la alianza con Visa y FIFA, llevaremos a nuestros clientes a Rusia para que puedan disfrutar de la una experiencia superior que solo un evento, como la Copa Mundial Rusia 2018, puede ofrecer”, detalló Rafael Villamariona, gerente de Mercadeo de Banco Agrícola.

“Asimismo, estaremos premiando con pelotas y televisores. Desde ya agradecemos la lealtad de nuestros clientes y les invitamos a participar en esta fabulosa promoción”, agregó.

Cómo participar

Si eres un apasionado del deporte rey no te pierdas esta oportunidad única que te da Banco Agrícola de vivir esta experiencia en Rusia.

Participar en fácil, Katia Fernández, jefa de Activación y Uso Medios de Pago de Banco Agrícola, explicó que por cada $10 dólares en compras acumuladas que los clientes realicen con sus tarjetas de crédito, entre el 15 de noviembre y el 15 de febrero de 2018, recibirán un punto electrónico para participar en el sorteo de uno de los tres paquetes dobles con todos los gastos pagados a la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 ™.

“Quienes compren con sus tarjetas de débito Visa del Agrícola, reciben un punto electrónico para participar en la rifa de 75 pelotas de fútbol y 30 Smart TV de 43” , añadió Fernández.

Serán tres sorteos, el primero se realizará el 20 de diciembre de 2017; el segundo, el 23 de enero de 2018; y el tercero, 20 de febrero de 2018.

En cada sorteo se rifará un paquete doble con todos los gastos pagados a la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 ™, 10 televisores y 25 pelotas de fútbol.

Los clientes pueden consultar sus puntos electrónicos acumulados a través de su e-banca personas y en el estado de cuenta de sus tarjetas Visa.

Asimismo, pueden obtener más información de la promoción llamando al 2210-0000 y consultar las restricciones a través del sitio web: www.bancoagricola.com.

Banco Agrícola es una institución financiera diferente que busca generar preferencia y satisfacción en sus clientes, y contribuir a cumplir sus sueños, en esta ocasión, lo hace premiando la lealtad de quienes creen en el Banco de los salvadoreños.

Tags Banco Agrícola Mundial Rusia 2018 Premio

Abrir Comentarios

Abrir Comentarios