×

Síguenos en

Almacenes Simán trae increíbles descuentos para sus tarjetahabientes

Este 2 y 3 de diciembre, Credisimán trae muchas sorpresas para empezar la celebración de la Navidad.

Este fin de semana aprovecha las fabulosas promociones y descuentos que almacenes Simán tiene para sus tarjetahabientes . Foto EDH / Cortesía.

Por Gente y Empresa

Dic 02, 2017- 12:07

Almacenes Simán se caracteriza por celebrar la Navidad a lo grande, es por esto que ha estado desarrollando un fin de semana con promociones y descuentos para quienes poseen la tarjeta Credisimán.

Los clientes de Simán, podrán realizar sus compras navideñas en un ambiente agradable lleno de sorpresas para toda la familia.

Este sábado y domingo han estado ofreciendo hasta 15 credicuotas sin intereses en los departamentos de muebles, audio, video, línea blanca, colchonería y máquinas de ejercicios.

También, 25% de descuento en hogar, moda y accesorios para damas, caballeros y niños y un 15% de descuento en cosméticos y fragancias.

Además, por compras de $100 o más, participas en la tómbola Credisimán, en la que podrás ganar desde una tostadora hasta un TV Led. Y si eres de los 100 primeros clientes en llegar, recibirás una sorpresa especial.

Este fin de semana es el ideal para hacer compras en familia y disfrutar de toda una experiencia.

Mientras los padres hacen sus compras, los más pequeños del hogar podrán divertirse con los personajes navideños que se encontrarán en almacenes Simán, así como otras actividades para ellos.

Credisimán realiza esta actividad como un tributo y un gesto de agradecimiento a la preferencia de sus clientes, y lo hace constantemente para que cada uno de sus clientes y visitantes, puedan tener la mejor experiencia de compra en esta temporada.

Tarjeta Credisimán

Es una tarjeta de crédito ideal para quienes hacen sus compras en almacenes Simán, pues entre los beneficios que ofrece están afiliación y membresía gratis y alianzas con establecimientos de prestigio

Además de promociones y descuentos y eventos exclusivos durante todo el año, con lo que se pretende consentir y premiar la fidelidad de quienes poseen la tarjeta.

Almacenes Simán invita a los tarjetahabientes Credisimán, a que este 3 de diciembre asistan a esta gran #celebración de las vísperas de las fiestas de fin de año y aprovechen para comprar todo lo que necesitan a precios increíbles.

Tags Almacenes Simán Descuentos Navidad

Abrir Comentarios

Abrir Comentarios