Óptica La Curacao ofrece increíbles descuentos a todos sus clientes

Obtén hasta un 70% en aros oftálmicos y hasta un 50% en lentes de sol.

Aprovecha los grandes descuentos de Óptica La Curacao y adquiere lentes de la mejor calidad y tecnología. Foto EDH/ Cortesía

Por Gente y Empresa

Nov 25, 2017- 15:17

Esta cadena se une a La Curacao con su Black Friday y trae increíbles descuentos para que sus clientes puedan disfrutar en este mes de noviembre con precios increíbles en productos exclusivos.

Además este Black Friday le trae a todos, claridad total para ver las ofertas más exclusivas del año en Óptica La Curacao, con hasta un 70% de descuento en aros oftálmicos y hasta un 50% en lentes de sol, siempre con la opción de llevarte tus aros y lentes con Opticredit y hasta 18 meses para pagar.

Puedes escoger entre una gran gama de aros de las mejores marcas y con la ayuda del personal altamente capacitado el cual te realizará el examen de la vista completamente gratis, siempre cuidando de tu salud visual y la de tu familia.

“En este Black Friday traemos grandes descuentos, como siempre pensando en ayudar a nuestros clientes, que sabemos, siempre están en busca de adquirir aros de las mejores marcas o si lo prefieren, gafas de sol, sin dejar a un lado su salud visual y la de su familia”, comentó la licenciada Verónica Guzmán, gerente de la cadena.

En Óptica La Curacao encuentran calidad a bajo precio, modernos aros, examen de la vista completamente gratis y limpieza ultrasónica de sus anteojos y todo esto junto con sus promociones mes con mes, para consentir a todos los clientes.

Todo esto con el propósito de ayudarles en su economía, siempre con el prestigio y el respaldo de marcas reconocidas.

Brinda personal altamente capacitado, y pone a disposición del público en general todo un equipo de alta tecnología, con lo cual tu inversión visual está garantizada.

Óptica La Curacao invita a todas las personas a que aprovechen y se acerquen a cualquiera de las 13 sucursales a nivel nacional de esta cadena.

Comentar Comentar

Te recomendamos

Noticias La “Mansión Guirola” y la historia de la enigmática familia
Noticias El Salto de Malacatiupán y sus míticas leyendas
Noticias Comuna de la capital anuncia creación de Corredor Urbano