×

Síguenos en

Almacenes Simán lanza la prestigiosa marca GA.MA

GA.MA Italy Professional es una serie de herramientas que brinda cuatro beneficios esenciales para el cabello.

Yara Villatoro, Brand Manager de Almacenes SIMAN (segunda de izquierda a derecha), junto a representantes de la marca GA.MA Italy Professional, dieron detalles de esta nueva línea de herramientas para el cuidado del cabello. foto edh / Diego Polanco

Por Gente y Empresa

Nov 09, 2017- 18:44

Almacenes Simán sabe que la belleza de sus clientas también depende del buen cuidado del cabello y que para lograrlo, necesitan los mecanismos adecuados.

Es por eso que presenta la nueva marca GA.MA con herramientas que vienen a innovar el mercado con tecnología de última generación. Italy Professional es reconocida en el mercado por crear productos de alta calidad para el cabello, pero que además se distingue porque ofrece a sus clientes lo último en novedades.

Ahora esta marca presenta una nueva línea de productos con tecnología 4DTherapy, la nueva dimensión en herramientas de estilizado.

Estas exclusivas herramientas incorporan la tecnología de oxígeno activo a cada uno de los productos de la línea.

Dicho mecanismo descongestiona el folículo piloso, mejorando la naturalidad del cabello, generando de esta manera un efecto anti-aging (rejuvenecedor) que produce un cabello más fuerte, saludable y brilloso.

Entre los principales beneficios que estas herramientas ofrecen, destaca que el cabello crece con más resistencia y vitalidad, pero también tiene más brillo y suavidad desde la raíz hasta las puntas.

A demás tiene mayor flexibilidad, se ve rejuvenecido, radiante, suave y vivaz.

4DTherapy recibió, por parte del laboratorio brasileño “LS Analyses”, un certificado internacional como una línea de producto que funciona como un agente antibacterial gracias a la tecnología Ozone-Ion, que reduce la presencia de hongos y bacterias desde el primer uso.

Almacenes Simán invita a sus clientes a que conozcan los productos de la marca reconocida en el mundo de la belleza.

Tags Almacenes Simán Cabello

Abrir Comentarios

Abrir Comentarios