×

Síguenos en

Multiplaza se une a la lucha contra el cáncer de mama

Con variadas actividades harán conciencia sobre la importancia de la detección del cáncer de seno.

Por elsalvador.com

Oct 09, 2017- 18:16

Por cuarto año consecutivo, el centro comercial Multiplaza en alianza con diseñadores nacionales, Gente Ayudando Gente, la Liga contra el cáncer de El Salvador y marcas reconocidas, como Firenze y Sears, une esfuerzos para hacer un llamado a la población sobre la importancia de la detección temprana del cáncer de seno.

“En Multiplaza estamos conscientes de la necesidad que existe de informar a las mujeres en edad de riesgo a que se realicen chequeos continuos, y de motivar a aquellas que ya sufren de este tipo de cáncer a que sigan adelante con el apoyo de sus familias”, afirmó Eva Rosales, jefa de Marca de Restaurantes.

En este marco, el centro comercial ha preparado una agenda con actividades diversas, como la exhibición de camisas elaboradas por diseñadores nacionales.

Multiplaza donará la producción limitada de cinco diseños en diferentes tallas que serán vendidas en el centro comercial a $10.

Estas serán expuestas los viernes, sábados y domingos de octubre en el Fashion Avenue del centro comercial, con propuestas de vestuario de Sears.

Los fondos recaudados serán entregados a la Liga contra el cáncer de El Salvador.

El 28 de octubre se realizará el Fashion Show y una pasarela de moda, donde sobrevivientes de cáncer serán modelos y protagonistas.

En este evento, marcas exclusivas presentarán las nuevas colecciones de temporada.

Tags Cáncer De Mama Sears

Abrir Comentarios

Abrir Comentarios