×

Síguenos en

Fedecrédito realizó segundo sorteo de promoción Gana Fácil

La conga de premios de Sistema Fedecrédito favoreció a 118 clientes con increíbles premios.

Con este segundo sorteo de la promoción “Gana Fácil” ya suman 206 afortunados ganadores.

Por elsalvador.com

Oct 03, 2017- 17:25

Dos vehículos, 16 motos, 10 lavadoras, 10 refrigeradoras, 10 cocinas, 20 microondas, 15 DVD, 10 pantallas LED, 15 tablets y 10 camas matrimoniales, fueron los premios que Sistema Fedecrédito entregó a 118 afortunados ganadores de la promoción “Gana Fácil”.

Para participar en “Gana Fácil”, a los socios y clientes de las Cajas de Crédito y los Bancos de los Trabajadores del Sistema Fedecrédito, se les asignan números electrónicos por cada operación financiera realizada, como abono de cuota mensual de préstamo.

Además, pago de cuota de crédito popular, cobro de remesas familiares, apertura o renovación de un depósito a plazo, apertura o incremento de cuenta de ahorros, obtención de tarjetas de débito y crédito del Sistema Fedecrédito.

También, por cada $100.00 acumulados en compras con las tarjetas de débito y crédito y por cada $75.00 acumulados en retiros en efectivo con tarjetas .

“Con este segundo sorteo contabilizamos 206 ganadores, gracias a la conga de premios “Gana Fácil” y aún nos quedan muchos más, por lo que invitamos a nuestros socios y clientes a que realicen sus operaciones financieras en el Sistema Fedecrédito”, dijo Oscar Ruano,gerente de Negocios de Fedecrédito.

Aún quedan dos oportunidades más para ganar con la conga de premios “Gana Fácil” a través de sus dos sorteos, el 10 de noviembre y el 5 de enero de 2018.

Sistema Fedecrédito cuenta con más de 640 puntos de atención y presencia en 195 municipios en el país.

Tags Bancos Premios

Abrir Comentarios

Abrir Comentarios