LG G6 llega al país con su smartphone pantalla Fullvision

Su gran angular incluido en su cámara frontal y trasera es ideal para tomar fotos panorámicas.

descripción de la imagen
Representantes de la marca muestran el nuevo smartphone que ya está disponible en el país. / Foto Por Diego Polanco

Por Redacción EDH

2017-06-19 7:43:25

Una pantalla FullVision QuadHD+, que proporciona más espacio para escribir, navegar y jugar, es el principal distintivo de LG G6 que llega al país para competir en la categoría de smatphones Premium.

El nuevo smartphone de LG Electronics reúne cualidades de diseño, rendimiento y funcionalidad que lo sitúan al frente de una nueva generación de dispositivos inteligentes.

La sorprendente pantalla de LG G6 es complementada por la potencia interna de un procesador Qualcomm Snapdragon 821, apoyado por una memoria RAM de 4 GB LPDDR4 y memoria interna de 32 GB, ampliable hasta 2 TB por medio de un puerto MicroSD.

Su rendimiento es garantizado por una batería de 3300 mAh, mientras que Android 7.0 Nougat asegura una interfaz de usuario óptima.

“LG G6 responde a las opiniones y deseos de los consumidores; su diseño y funciones fueron creados para satisfacer la necesidad de una experiencia completamente natural e inmersiva”, expresó Gabriela Manzano, coordinadora de marca de LG Electronics, quien además enfatizó que “su concepto muestra un enfoque de ???regreso a lo básico’, por ello una de sus principales cualidades es que posee pantalla grande, pero en un cuerpo compacto que cabe en una mano, además de que está hecho para resistir agua y polvo”, explicó.

Además de ser el primer smartphone en incorporar una pantalla QHD+ FullVision (resolución 2,880 x 1,440), de 5,7 pulgadas, LG G6 también es el primero con Dolby Vision. La calidad de imagen en los videos por streaming es más parecida a la visualizada por el ojo humano, lo cual significa que son imágenes más luminosas, con un mejor contraste entre áreas claras y oscuras, y con una gama de colores más amplia.

LG G6 también permite tomar fotos perfectamente cuadradas en una proporción de 1: 1, ideal para Instagram, Snapchat y otras aplicaciones.

El nuevo smartphone ya está disponible en El Salvador y puede adquirirse a través de compañías telefónicas o en almacenes de prestigio.