Lentexpress : Una visión de éxito

La compañía abrió sus puertas en El Salvador hace un año. con una propuesta innovadora: Entregar lentes multifocales antirreflejo en tan solo 24 horas.

descripción de la imagen

Por Tania Urías

2018-10-16 4:43:53

Lentexpress es una empresa innovadora que introdujo al mercado una propuesta pionera: hacer entrega de lentes multifocales con Antirreflejo Super Hidrofóbico, en tan solo 24 horas.

La promesa de hacerlo en tan corto tiempo representó un verdadero reto para sus fundadores, significaría ganarse la confianza de los clientes y luego, su preferencia, dos claves para el establecimiento de una empresa nueva en el mercado.

La firma estaba preparada para cumplir su promesa, de la mano de profesionales de la salud visual, apoyados en equipos de la más avanzada tecnología, con productos de marcas reconocidas y una filosofía de atención personalizada y lo lograron.

Como representantes de la marca francesa Essilor, que cuenta con los lentes Varilux Physio, los multifocales más vendidos a nivel mundial, Lentexpress ha cumplido con su compromiso en el mercado salvadoreño: Entregar calidad con rapidez.

La satisfacción de los clientes se ha traducido en una recomendación. Cada cliente satisfecho con su entrega en 24 horas, y atendido de forma eficiente, se ha convertido en un vocero que recomienda la empresa a alguien más.

Luego de establecerse en Galerías, donde inauguraron su primera sucursal, Lentexpress comenzó su expansión.

En mayo, la compañía abrió sus puertas en Multiplaza, posteriormente vino Metrocentro y, recientemente, Plaza Mundo.

Antes de cumplir su primer año de labores, la compañía abrió cuatro sucursales en diversos sectores de la capital, con el interés de acercar a los salvadoreños soluciones de salud visual.

Ofrece exámenes visuales realizados por profesionales, aros oftálmicos de diferentes marcas y precios, lentes graduados para cualquier necesidad visual, lentes de contacto oftálmicos y cosméticos, reparaciones y ajustes.

Una apuesta por el país

De acuerdo con sus fundadores, especialistas en el cuidado de la salud visual por más de 50 años, el secreto del éxito de Lentexpress radica en el cumplimiento de la promesa de entrega de lentes multifocales con antirreflejo SH en 24 horas.

Se identificó una necesidad que no estaba siendo suplida, por lo que se comenzó a trabajar, a buscar el mejor personal, a invertir en los más modernos equipos y en elaborar un plan de atención integral para dar una respuesta oportuna a los pacientes y de esta forma convertir a Lentexpress en los pioneros en el mercado, en decir con certeza que se entregan los lentes multifocales con antirreflejo SH en 24 horas.

Estas cuatro tiendas, de capital netamente salvadoreño, representan un importante esfuerzo que impacta de manera positiva el mercado, dinamizando la economía local y creando fuentes de empleo.

Lentexpress hace una fuerte apuesta por el país porque cree en él, es una empresa 100 % salvadoreña y continuará trabajando para convertirse en líder en el sector, ofreciendo a los salvadoreños más propuestas novedosas de acuerdo con sus necesidades.

Para más información de Lentexpress pueden seguirlos en sus redes sociales Facebook e Instagram como @lentexpress.sv.